Saltar al contenido

EN VÍDEO NO ES TAN BELLA Y PARA COLMO QUEMANDO ANUNA DE SUS COMPAÑERAS

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Sorry, esta mujer en vídeo no es nada, puro ojo. Y por qué tuvo que decir eso de la colombiana? Además de negarle la foto a bolivia. Dudo que la Morley la meta en el top

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hahahaha....

Verdad en este video no se ve tan bella pero la chica promete... llegará lejos. 

Publicado

En ese video se parece a Elizabeth Reyes, Miss España 2006, y no es precisamente un elogio. Ella tiene los labios muy gruesos, la sonrisa larga, debe maquillarse suave, sin embargo es bella, sólo es un ángulo que no la favorece. Y no le veo lo malo al video.

Publicado

Que se pegue, a mi no me importa, llevo 13 años viendo chilenas aplaudiendo.

Lo bueno es que Chile empiece a sonar, para que el nombre de nuestro pais se afirme y vayamos mejorando año tras año. :) 

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

En ese video se parece a Elizabeth Reyes, Miss España 2006, y no es precisamente un elogio. 

A Elizabeth se parece??? tu crees???

14049233738495.jpg

Publicado

Baia baia como por obvias razones adrianito no puede seguir tirandole a las boricuas :rolleyes: encontró en las chilenas la oportunidad perfecta para seguir destilando veneno guaaaaaay

Publicado

Pues yo si la encuentro bella y eso que dijo de Colombia es cierto los colombianos son muy mentirosos.

Publicado

lo que diga una venezolana inmigrante no es tomada en cuenta teniendo como base que en ese pais no existe mujer bella de nacimiento....todas son bionicas y roboticas...la chilena es muy bella pero esta mal asesorada en cuanto a maquillaje y vestuario,,,,pero es un rostro superbello natural ...en venezuela no conocen de eso.....por eso la critican,,,cuando nace una mujer hermosa la canonizan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...