Saltar al contenido

PANAMA Y VENEZUELA EN EL MISS WOLRD

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Porque tú te la pasas atacando a las venezolanas mami y hasta el nombre al país le cambias, no te las des de santica.

Ls misses estan alli para omitir una opinion.  Por ejemplo un boton:  la actual miss international 2018 que es venezolana.  Esa mujer es tan plastica que ni sonreir puede y hasta parece un transexual porque tiene la quijada y las facciones grandisimas como un hombre mediterraneo, porque me tengo que quedar eso?  Una corona no la hace bella!  Si hubiese ganado una Daniela DiGiacomo la hubiese alabado porque esta ultima es bella por todos los lados. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

Venechuela.  Es que yo vivi muchos años en Buenos Aires.  

:haha::memeo:    :haha:

Publicado

También ataca a las colombianas, y aquí nadie se mete con las panameñas. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

También ataca a las colombianas, y aquí nadie se mete con las panameñas. 

To doy mi opinion honesta.  Le doy credito a quien lo merece.  Los colombianos son bien humildes y bien respetuosos.  Eso todo el mundo lo sabe aca. 

Publicado

Guay la luvklsakayioabuvij  opacando fuertemente a la pañamena regia mi niña ya se ve mas adaptada

Publicado
hace 49 minutos, Lamb dijo:

Ls misses estan alli para omitir una opinion.  Por ejemplo un boton:  la actual miss international 2018 que es venezolana.  Esa mujer es tan plastica que ni sonreir puede y hasta parece un transexual porque tiene la quijada y las facciones grandisimas como un hombre mediterraneo, porque me tengo que quedar eso?  Una corona no la hace bella!  Si hubiese ganado una Daniela DiGiacomo la hubiese alabado porque esta ultima es bella por todos los lados. 

Claro que una corona la hace bella, tan bella la hace que los jueces la prefirieron por encima de más de 70 candidatas, incluida la jopo aguado de la tal Charyl de Panamá quien no alcanzó ni a asomarse al top :haha:

Publicado
hace 37 minutos, ARES dijo:

Guay la luvklsakayioabuvij  opacando fuertemente a la pañamena regia mi niña ya se ve mas adaptada

Así es mi niño, la panameña Salaris quedó sepultada. 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Claro que una corona la hace bella, tan bella la hace que los jueves la prefirieron por encima de más de 70 candidatas, incluida la jopo aguado de la tal Charyl de Panamá quien no alcanzó ni a asomarse al top :haha:

Ese dia desaparecio del shout el muy conchudo :memeo: luego de que destruyo a todas las latinas 

Publicado
hace 34 minutos, Aquaria dijo:

Ese dia desaparecio del shout el muy conchudo :memeo: luego de que destruyo a todas las latinas 

Estuvo desaparecido del foro por varios días luego de madrugar para ver a Cheryl coronada :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Así es mi niño, la panameña Salaris quedó sepultada. 

Si precioso bueno para las venezolanas es algo comun aplastar y opacar panameñas si no fijate como Mariem dejo aplaudiendo a la del miss international la pobre aun debe estar esperando que la llamen al top.

Hasta los colombianos dicen que las panameñas no son competencia

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Claro que una corona la hace bella, tan bella la hace que los jueves la prefirieron por encima de más de 70 candidatas, incluida la jopo aguado de la tal Charyl de Panamá quien no alcanzó ni a asomarse al top :haha:

CD51-C006-389-E-46-E1-BD6-E-EF9-E47-E5-B

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...