Saltar al contenido

VIDEO DESPEDIDA Y SALIDA DE MEXICO RUMBO A MISS SUPRANATIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Battigirl dijo:

Varios acá ocupan lentes, luce igual 

Son colombianos amiga que esperabas viste los lives se ve más diosa en vivo nose porque no suben más fotos tantas que tomaron les poso más que lezly :memeo: 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, RIVER dijo:

En insta de MISS sinaloa transmitieron en vivo y al final se despide dando CLOSE up deberían traer ese video 

No aparece en las historias de la cuenta de Miss Sinaloa.Pero es verdad que Diana en video es bellísima y los que asistieron a la cena con ella el viernes e hicieron live comentaban que tiene cuerpazo y que es de las mises más bellas que han visto en persona y que aparte es muy humilde y buena onda.

En video ???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

No aparece en las historias de la cuenta de Miss Sinaloa.Pero es verdad que Diana en video es bellísima y los que asistieron a la cena con ella el viernes e hicieron live comentaban que tiene cuerpazo y que es de las mises más bellas que han visto en persona y que aparte es muy humilde y buena onda.

En video ???

Tienes que darle click a la imagen dela página y poner ver video en vivo y te aparecen tmb las historias 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Y que paso con la campaña de #NiUnaMas

Deje de ser tan envidiosa que su bagra salió así 

Screenshot-2018-11-18-22-59-34-1.png

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Tienes que darle click a la imagen dela página y poner ver video en vivo y te aparecen tmb las historias 

Ya vi el video amix que rostrazo se le ve donde le hacen close up y manda un mensaje???

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Ya vi el video amix que rostrazo se le ve donde le hacen close up y manda un mensaje???

Ese digo wow deberían traerlo 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ese dijo wow deberían traerlo 

Mira amix tus deseos son órdenes ???

Publicado

Por algo siempre fue mi máxima en miss México :wub: cuando le pegaba sus arrastradas a la Ponce de León . 

Mi miss favorita de México este año salió perrisima, hablaré con dioszazueta para que me dé detalles :yupi:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Woww

Y en el live de la página aún se ve más Diosa porque se le ven sus ojazos verdes pues tiene más calidad el video

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Cuando cambiaron de reina?

Me gustaba mucho la mujer de cara divina y altisima peli roja que los iba a representar... es una lástima el cambio repentino.

Sueñas loca :misnails: para tu dolencia es más diosa en video 

Publicado
hace 58 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y que paso con la campaña de #NiUnaMas

Ay aja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...