Saltar al contenido

***LA ORQUÍDEA COLOMBIANA JUNTO A LA ORQUÍDEA VENEZOLANA***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

La Orquídea colombiana junto a su trofeo de mejor traje típico MU 1991 logrando un B2B en esa categoría para Colombia.

1991-maribel-gutierrez-colombia.jpg?w=50

Publicado
hace 24 minutos, Prutupurcia dijo:

La Orquídea colombiana junto a su trofeo de mejor traje típico MU 1991 logrando un B2B en esa categoría para Colombia.

Ricaaaaaaa la colombiana

Publicado
hace 26 minutos, Prutupurcia dijo:

HERMOSO ESE TRAJE...........

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

Colombian no tiene cultura ni identidad, sorry.

Nunca he comentado aunque siempre los leo, algunas veces me rio con los comentarios, otras veces siento pena ajena por los apasionamientos y falta de objetividad de algunos foristas y pir el trato a muchas de las mujeres que se presentan en los concursos de belleza. Pero hoy no siento menos que decepción al ver que una persona que tal vez no conoce a Colombia, venga a decir que no tiene cultura ni identidad. Pues déjeme decirle señor Jairo que si usted es de Francia, Paris, España, del Oriente Medio, de Asia o de cualquier otro lugar del viejo continente, tal vez le pueda aceptar que le parezca que los paises americanos carezcan de cultura e identidad; no sé de donde es usted y tampoco me preocupa saberlo, pero si quiero y entienda que esa tierra a la que usted se refiere con desprecio, es una tierra privilegiada y bendecida que posee la segunda mayor riqueza en biodiversidad del mundo, que ocupa el primer lugar el variedad de orquideas y el segundo en producción de flores; que posee riquezas culturales reconocidas por la UNESCO como patrimonios culturales, como el Carnaval de Barranquilla, el paisaje cultural cafetero, el vallenato, la Cidad de Cartagena, entre muchos otros aspectos culturales. Déjeme decirle algo con todo respeto, la educación hace parte de la cultura de los pueblos, y si usted por el simple hecho de apasionarse por los concursos de belleza, desconoce la cultura y la identidad de cualquier país o territorio, es usted una persona ignorante y lo invito a que así como utiliza la tecnología para estarvpendiente de las reinas, también la utilice para conocer y para aprender.

Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Se extrañan esos tiempos en que las colombianas llevaban los trapos de fantasía de la vida, no en vano lo hemos ganado 6 veces. ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...