Saltar al contenido

Vietnam Universo compartiendo con su familia antes de irse al MU

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Una muestra de que la clase nada tiene que ver con tu estatus económico o procedencia. Muy linda foto :wub:

Debería ser top 5, tiene esa aura como la de Chalita. 

Publicado
hace 3 horas, Prutupurcia dijo:

Bueno se acerca el MU y hay que conmover.

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, RIVADAVIA dijo:

DIVINA, DIOS LE DÉ LA SEGURIDAD, LA LUZ, LA SABIDURÍA, QUE SEA DEL AGRADO DEL JURADO, QUE ABRA LAS PUERTAS DE SU TRIUNFO, AMO Y ADMIRO CUANDO LA GENTE HUMILDE LO LOGRA, LE DESEO LO MEJOR A ESTA VALIENTE MUJER................

Tenías corazón niño... q bien... te voy conociendo mejor :eso:

Publicado

Bella y humilde! ella tiene algo que llama mucho la atención! fácilmente la veo en el top! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La veo en el top, es muy dulce y sencilla esta chica.

Me encanta y como siempre lo he dicho entre tantas mujeres con ese pelero largo ella con su look podría destacar mucho más.

Publicado

Lo mejor es cuando no niegan sus raices, ella siempre viendose super glam, top y todo

a mi top

Publicado

Ella tiene fuerza y carisma no era necesario apelar a la lastima aunque entiendo su mensaje de no olvidar ser humilde (cosa que no sabe la Miss Universo Argentina ajajajj)

Publicado
hace 4 minutos, Lildramaqueen dijo:

Ella tiene fuerza y carisma no era necesario apelar a la lastima aunque entiendo su mensaje de no olvidar ser humilde (cosa que no sabe la Miss Universo Argentina ajajajj)

Porque? cuenta jaja

Tanto tiempo q no te leía!

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Porque? cuenta jaja

Tanto tiempo q no te leía!

Hola Lily querida. Estoy muy ocupada en mi trabajo de periodista tambien tengo una cuenta missologa influyente en mi pais llamada Idealmisses que ayuda a crecer el fanatismo miss en Argentina. La Miss universo Argentina es una arrogante, que porque vive en barrio privado se cree mil, no escucha a nadie solo a la inepta de la directora de Miss Universo Argentina que la prepara para pegarse jajajjaa.

Yo y los missologos de insta le enviamos mensaje que deseabamos saber que onda ella y nunca contesto a nadie.

Lo unico que dijo es que se presento y gano porque la directora que es su amiga le dijo que iba a ganar.

Ahora se prepara con Katty Pulido pero la MUA hace lo que quiere no le pone onda. Ya hare un posteo exclusivo hablando con detalles jajaja.

Mientras tu pais este año va muy bien. Keno al fin la esta dando parece. Las coronas se acercan. Insisto en por que la Paul es asi de elitista si la Cisternas podria ser una gran miss grand slam. Tal vez si a Andrea y Anahi les va bien este año pueda ceder.

Publicado
hace 42 minutos, Lildramaqueen dijo:

Hola Lily querida. Estoy muy ocupada en mi trabajo de periodista tambien tengo una cuenta missologa influyente en mi pais llamada Idealmisses que ayuda a crecer el fanatismo miss en Argentina. La Miss universo Argentina es una arrogante, que porque vive en barrio privado se cree mil, no escucha a nadie solo a la inepta de la directora de Miss Universo Argentina que la prepara para pegarse jajajjaa.

Yo y los missologos de insta le enviamos mensaje que deseabamos saber que onda ella y nunca contesto a nadie.

Lo unico que dijo es que se presento y gano porque la directora que es su amiga le dijo que iba a ganar.

Ahora se prepara con Katty Pulido pero la MUA hace lo que quiere no le pone onda. Ya hare un posteo exclusivo hablando con detalles jajaja.

Mientras tu pais este año va muy bien. Keno al fin la esta dando parece. Las coronas se acercan. Insisto en por que la Paul es asi de elitista si la Cisternas podria ser una gran miss grand slam. Tal vez si a Andrea y Anahi les va bien este año pueda ceder.

Yo ya dije que en los caracoles me aparecia la cisterna coronada como MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...