Saltar al contenido

Mexicana universal jalisco HD

Dona lety

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

De ladito  y de lejos?

Y miren esas tetas Dios!!!!!!!!!!!... QUE ASCOOOOO

Esas que trajiste solo son malas fotos para eso hay video, y no sé que te jactas de sus tetas si las tuyas siempre van operadas, obvio que te dan asco si no es una pija

Publicado
hace 15 minutos, juvi85 dijo:

Ya una top 10 del segundo concurso mas importante de México aplasto a una top 3 del cnp

El año pasado en el Supra  una top 10 aplastó a una top 3 Miss México y este año otra top 10 CNB aplastó a una top 5 Huarachuda Universal en Miss Internacional.

hace 14 minutos, Charleston dijo:

Pero fea linda, no se cómo presumes ese bagre. Nebai fue la más bella la de esa noche junto con la de Venezuela. Que sinismo comparar ese bagre con Nebai.

Ustedes han presumido, llamando Diosas a puras gorditas y enanas como Wendoly y la Toscano y comunazas y nulas como Denisse, la Garciglia, por qué no podría presumir yo de la bella Anabella Top 5 en MI, alta y con mucho porte y de todo el gusto de los japoneses. 

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

El año pasado en el Supra  una top 10 aplastó a una top 3 Miss México y este año otra top 10 CNB aplastó a una top 5 Huarachuda Universal en Miss Internacional.

Ustedes han presumido, llamando Diosas a puras gorditas y enanas como Wendoly y la Toscano y comunazas y nulas como Denisse, la Garciglia, por qué no podría presumir yo de la bella Anabella Top 5 en MI, alta y con mucho porte y de todo el gusto de los japoneses. 

De su altura y porte no te discuto, pero bella?.. jamás, a menos de que tengas el gusto en la cola,

por si se te olvida, Denisse barría rico a la fea Laura Barjum en toda la concentración, kristal barría con la hinchada de la Tovar, 

y también han mandado a sus bagres como.

daniela Álvarez 

eileen roca

y el bebo.

y este año mandarán a una nula 1.50 a la cual no dejan de endiosar.

Publicado
hace 26 minutos, Charleston dijo:

De su altura y porte no te discuto, pero bella?.. jamás, a menos de que tengas el gusto en la cola,

por si se te olvida, Denisse barría rico a la fea Laura Barjum en toda la concentración, kristal barría con la hinchada de la Tovar, 

y también han mandado a sus bagres como.

daniela Álvarez 

eileen roca

y el bebo.

y este año mandarán a una nula 1.50 a la cual no dejan de endiosar.

Arrastradas que sólo ven ustedes, porque te recuerdo que de mejores latinas no las bajan al final pegadas se quedan. 

Quiénes son las que quedan arrastradas y pisoteadas por las colombianas? 

La Aldana fue el el último descache que tuvimos, desde hace 6 años que mandamos consecutivamente reinas de altura, ustedes siguen coronando puras gordas y nulas, verdad Toscano? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...