Saltar al contenido

***LOS VENEZOLANOS SIEMPRE RECARGANDO A SUS REINAS, UN TRAJE NADA FAVORECEDOR PARA LA GUTIERREZ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CESARION dijo:

Feooooo ese trajeeeee, ella con ese cuerpazo y como le ponen esa trapa fea, ya es hora que cambiemos ese estilismo tan ochentero......

Me encanta tu objetividad cariño, eres de los pocos venezolanos que no se afecta en su EGO ante una realidad, te felicito, eres muy maduro en tu posición.

Publicado

Podrán decir cualquier cosa del trapo, aunque particularmente me gusta, pero ella, el look y el maquillaje le van fenomenal... 

Publicado

Y a ti como en que te afecta si la recargan el vestuario ? No se vas a dejar de respirar por eso o que ?

A mi en lo particular las ultimas apariciones de las miss colombias y las cortinas baratas que han usado me tienen sin cuidado.

Publicado

Jajajaja esa mujer es muy osada. Detesto su aura, ella se cree muy diva y muy más pero no es más que una india horrenda. :rolleyes:

Hay niveles mis amores. Para mulatas regias y bellas solo una y es la segunda finalista 2016.

Permiso :cafe:

46459300_1810821669040885_56215887198499

Publicado

Me gusto el color, ese fucsia en su color de piel la hacen lucir y realzar, el maquillaje también me gusto... 

El vestido a la hoguera es un trapo para una mujer de 1.80 como Gabriela Isler por ejemplo, pero en una mujer como Sthefany es un desacierto total, porque se ve rechoncha. 

Publicado

Esta mujer pueden hacerle la foto que quieran, pero será de las mejores latinas, llamara la atención de todo el mundo . Es increíblemente llamativa y si luce como en el Miss Venezuela arrasara 

Publicado

Pues ni tan mal... si algo ha aprendido la Org. con Osmel es a no pasar desapercibidos, y con ese traje jamás lo haría, a parte ella luce preciosa.

Dejen el show mariks nocivas. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...