Saltar al contenido

***LOS VENEZOLANOS SIEMPRE RECARGANDO A SUS REINAS, UN TRAJE NADA FAVORECEDOR PARA LA GUTIERREZ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Feooooo ese trajeeeee, ella con ese cuerpazo y como le ponen esa trapa fea, ya es hora que cambiemos ese estilismo tan ochentero......

Publicado

Cada vez mas flaca mi niña........trapas que le hagan ver su hermosa figura, no trapas baratas que se la tapen.....

Publicado

Horrible ese traje, parece un regalo. Tampoco ese maquillaje, pero eso fue para una Master Class, obvio ella no irá con esos estilismos ni trajes, el trabajo de la Aguilera se ha notado con Mariem y Veru, y si algo tiene es que apuesta por la sencillez y no los excesos.

Las hermanas Figuera se la llevaron, que mujeres tan espectaculares e imponentes y eso que no están en su punto.

PD. Tu eres la página amarillista del periódico, todo malo lo traes al foro, serías la página de sucesos sin duda, o la doña chismosa de limpieza. Te encantan nuestras reinas, y aunque quieras o no, seguiremos destacando en concursos:cafe:

Publicado
hace 43 minutos, CESARION dijo:

Cada vez mas flaca mi niña........trapas que le hagan ver su hermosa figura, no trapas baratas que se la tapen.....

Guapísima en estas fotos. Estoy seguro que en MU se verá muchísimo mejor. Está guardando lo mejor para su concurso.

Publicado
1 hour ago, CESARION dijo:

hermosaa aqui 

Publicado

PERO CHECAAA DEJEN LA INTREPITURAAA... ESE TRAJE ES PURO SHOW .. ADEMAS ELLA LO LUCE MUY BIEN TIENE CUERPO Y ACTITUDDDDD.... BELLA MI POCAHONTASSSSS... 

ESE COLOR Q MI PARECER LE QUEDA MUY BIEN ..... 

Publicado

PUROOOOO SHOWW MAS NADA ... 

ELLA BELLA CADA DIA SUPERANDOCE ... 

ARRIVA MI POCAHONTASSSSSSSSSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...