Saltar al contenido

Tema solo para peruanos...

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

NO MI VIDA BIEN PERRUNCHA Q ES ... 

Q ACASO NO TE IDENTIFICAS CON TU GENTE .. Q BAJO ERES DE LO ULTIMOOOOOO ... 

Lo siento amiga pero en esa foto veo a una negrita caribeña y como sabrás y gracias a Dios nosotros tenemos el océano pacifico... 

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Agradecido con DiosTito deberías estar

miss+provincia+2009+114.jpg

:memeo: :memeo: :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hay que ver el lado positivo, ahora se ahorraron esos reales... De ir, hubiese sido perdida total, as usual 

Publicado

Tito Paz que de un paso al costado si no tiene dinero ni patrocinadores, al igual que los del Miss Internacional Peru se aferran a una franquicia por la que no hacen absolutamente nada. Tira de inutiles. 

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

y por qué no quieres que entre Luiwing? si es un pan de Dios

Por ser amiga de la yerson alejandro una loca gorda que es dizq coordinador de la tito... El sabia de esto y que no venga a decir que NO, mínimo hubiera comentado el caso y hubiéramos hecho una pollada para que la niña viaje, pero no hizo nada... Por qué crees que la conchuda no aparece por acá, apenas leyó el tema y desapareció. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Por ser amiga de la yerson alejandro una loca gorda que es dizq coordinador de la tito... El sabia de esto y que no venga a decir que NO, mínimo hubiera comentado el caso y hubiéramos hecho una pollada para que la niña viaje, pero no hizo nada... Por qué crees que la conchuda no aparece por acá, apenas leyó el tema y desapareció. 

OMG y tan serio que parece,  pero quien lo viera siendo cómplice de esto

bien dicen que hay que cuidarse de las aguas mansas 

PD: :memeo: con la pollada, me imagino otras cosas...

Publicado

Parece va la Priscila. La jessica creo aprovecho y se quedó con las franquicias del Miss internacional y supra

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, El OhDIoso dijo:

Parece va la Priscila. La jessica creo aprovecho y se quedó con las franquicias del Miss internacional y supra

Para el otro año será, las candidatas ya están llegando a Polonia.

Por cierto, la del Supra creo que sí la sueltan, pero la del peluche...ese tal Manfred esta amarradísimo con los japoneses al parecer. Casi una década de fracasos y no se rinde.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...