Saltar al contenido

Ariadna en la Fiesta de Cumple de David Guetta

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, BlackSoul dijo:

Le aprendió a la Navarrete, solo que sin lo nula, ni metiéndose en matrimonios.

Pero si ximena se rodeo de grandes celebridades como gwen stefani, heidi klum, etc y triunfo en las alfombras rojas mas importantes del mundo sin necesidad de andar de trepadora

Publicado
hace 15 horas, By North dijo:

ME PARECE BIEN QUE HAYAN INVITADO A LA COLOMBIANA ESA...

Pero tú qué vas a saber de fiestas electrónicas si tú lo máximo que vas es a polladas a tomarte par de chelitas.

Publicado

Ni idea lo que pase con esta pareja más adelante, pero qué bien se ven juntos, me encantan.

Publicado
hace 12 horas, Jon Snow dijo:

Y Ariadna ni rostro ni cuerpo???

No seas ridícula... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 horas, Jon Snow dijo:

Arder? Tú lo has dicho solo está en una fiesta.No la veo haciendo algo relevante,ni por los 10 minutos de fama mundial que logró por la humillada ha logrado sobresalir.Es que cuando no hay talento es imposible brillar

Guuuuaaaayyy que ardido. :memeo:

Publicado

Ami me encanta el macho de ariadna ya quisieran muchas gatas de aquí  un macho así aunque fuese para escupirlas ...

Publicado
hace 13 horas, Prutupurcia dijo:

Ni idea lo que pase con esta pareja más adelante, pero qué bien se ven juntos, me encantan.

Santo. Esas manos gigantes. :memuero:

Que machazo :wub:

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

Y por medio del viejito fue así como conoció  su actual novio ya que eran amigos no dudo y ahora esté buscando la siguiente presa a eso se dedica por lo que veo :unsure: 

Just like me 

Smart Business Woman

Tener muchos novios no significa que automaticamente se acueste con ellos, ELLA LOS USA Y LOS TIRA A LA BASURA CUANDO YA DIERON LO QUE PODÍAN DAR

Next

Publicado
hace 18 horas, tambourine dijo:

Creo que la Ximena mata a la Ary. Ella tiene un rostro increible y vive honestame. :memeo: ...:memeo:

Ximena vive del Dinero del pueblo Mexicano, su esposo es otra RATA mas de Mexico

Publicado

Oh Por Dios Que Mujercita tan de lo último. O.o

#Enchufada 

No la soporto, ella jura que se la está comiendo y sólo es el hazme reír del mundo, después del DJ quién será la próxima presa? Es de las que cobra caro OMG.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...