Saltar al contenido

Ariadna en la Fiesta de Cumple de David Guetta

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Los mexicanos son envidiosos con DiosAry porque en su vida México dará una reina del calibre de Ariadna y menos que sea toda una celebridad. :wub:

Creo que la Ximena mata a la Ary. Ella tiene un rostro increible y vive honestame. :memeo: ...:memeo:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, tambourine dijo:

Creo que la Ximena mata a la Ary. Ella tiene un rostro increible y vive honestame. :memeo: ...:memeo:

Ximena es sólo rostro, amix.

Publicado
hace 45 minutos, tambourine dijo:

En la calle quedo este forista @CRISTHIAN:haha: :haha:

Publicado

Infiltrada por su novio es así como ella hace contactos recordemos cómo se paseaba con el italiano 

Publicado

El bebo dando servicio en fiestas particulares...

Esa mujercilla no para...

La proxima angelita de VS segun sus compatriotas...

Llegara directo sin hacer casting... su carrera de model en pasarelas y portadas de revistas la avalan...

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

¿De qué vive esta chica?

Después del evento confuso del MU 2015, sólo ha tenido 3 empleos: Modelo de Agua bendita (Colombia), Extra de una película, y participante de un reality. 

Lo demás ha sido su free con Gianlucca (el negó la relación), y ahora este DJ. Ella sólo se ha mantenido del escándalo, pienso que eso ya le dió un empujón, ahora puede darle un giro a su carrera y hacer las cosas bien.

De qué hablas? Está en el primer Time de la cadena de TV más conocida de USA

Publicado
1 hour ago, Stfire dijo:

Infiltrada por su novio es así como ella hace contactos recordemos cómo se paseaba con el italiano 

Y por medio del viejito fue así como conoció  su actual novio ya que eran amigos no dudo y ahora esté buscando la siguiente presa a eso se dedica por lo que veo :unsure: 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ximena es sólo rostro, amix.

Y Ariadna ni rostro ni cuerpo???

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Y por medio del viejito fue así como conoció  su actual novio ya que eran amigos no dudo y ahora esté buscando la siguiente presa a eso se dedica por lo que veo :unsure: 

Y lo que me da risa es que creen que es la máxima celebridad???

Cuando hay mexicanas batiéndose en el verdadero jet set del mundo.Los colombianos dan ternura

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Y lo que me da risa es que creen que es la máxima celebridad???

Cuando hay mexicanas batiéndose en el verdadero jet set del mundo.Los colombianos dan ternura

Ósea y se lo aplauden ellos juran que esta metida por su talento o por ella cuando está claro que está de farandulera a base del novio que le convenga más :unsure:

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Todo gracias a su novio muy astuta ariadna

Le aprendió a la Navarrete, solo que sin lo nula, ni metiéndose en matrimonios.

Publicado
hace 32 minutos, Jon Snow dijo:

Y Ariadna ni rostro ni cuerpo???

Ariadna es mucho más completa que Ximena. 

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Arder? Tú lo has dicho solo está en una fiesta.No la veo haciendo algo relevante,ni por los 10 minutos de fama mundial que logró por la humillada ha logrado sobresalir.Es que cuando no hay talento es imposible brillar

Total, sino que lo diga Ximena y su fallido intento como actriz en una novela de Teleguisa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...