Saltar al contenido

Panama en el miss world 2018

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Lamb dijo:

Amiga dejame a Solaris pegada entonces! Quien eres tu? Solaris se pega y seguira siendo un exito porque es bella preguntale a Halle Berry que no se gano la corona del miss mundo pero si se gano un oscar.  La que es bella es bella, yo quisiera saber que han logrado las misses mundo venezolanas?  Nada, puras amas de casa con sobrepeso hoy en dia y fea porque las cirujias se le derritieron. 

:memeo: @ARES @NEGROX @SeXbastian Queen

Publicado

Sin embargo yo nunca opine que Nadege debio ganar el miss mundo.  Esa corona era de Perla Beltran y es por eso que no soporto a Julia Morley.  Ahora esa corona en el 2018 si deberia de ser de Solaris pero como la Morley es y hasta la deja pega a la pobre.  

Publicado

Me meooooo con la ilusion panameñita dizque coronando a la tal SALADIS lol panama solo es relleno aplaudidor en los concursos de belleza y mas aun la tal SALADIS con esa nariz mal operada que tiene y ese cuerpo aguado como la ex gorda que mandaron al miss international

Publicado
hace 28 minutos, ARES dijo:

Me meooooo con la ilusion panameñita dizque coronando a la tal SALADIS lol panama solo es relleno aplaudidor en los concursos de belleza y mas aun la tal SALADIS con esa nariz mal operada que tiene y ese cuerpo aguado como la ex gorda que mandaron al miss international

Al menos aprende a escribir, digo para tomar en serio lo que escribes... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

Y CUAL ES EL PEO QUE LAS VENEZOLANAS MISS MUNDO, LEE BIEN 

MISS MUNDO SEAN AMAS DE CASA CON SOBRE PESO...

¿DESDE CUANDO ESA VAINA ES UN PECADO? 

¿DESDE CUANDO LAS CIRUGÍAS SON PECADO? 

¿O ES QUE ME VAS A VENIR CON EL CUENTO QUE LOS IMPLANTES

EN LAS TETAS NO SON CIRUGÍAS?

LA DIFERENCIA ENTRE TUS MISES Y MIS MISES ES:

LAS TUYAS SEGÚN TU, BELLAS QUE BELLAS, PERO NO GANAN

NI EN EL LUDO

LAS MÍAS SEGÚN TU, FEAS DERRETIDAS QUE DERRETIDAS, PERO TRIUNFADORAS

COMO ELLAS SOLAS EN CUANTO TEMPLETE PISAN

LO QUE HAGAN ESAS MUJERES DESPUÉS, ES SU PROBLEMA, ES SU VIDA

ASÍ QUE BECERRO BAJALE  99 A LA ENVIDIA Y DISFRUTA DEL FAVORITISMO

DE TU CANDIDATA, QUE ES RARO CUANDO PASA :cafe:

Te felicito.  

Publicado
hace 2 horas, horus dijo:

Al menos aprende a escribir, digo para tomar en serio lo que escribes... 

Y como en que me tendria que importar a mi si tu te tomas o no en serio lo que escribo?

Porque mejor no aprendes en tener congruencia en lo que me dices y lo que me respondes.

Publicado
hace 10 horas, ARES dijo:

Y como en que me tendria que importar a mi si tu te tomas o no en serio lo que escribo?

Porque mejor no aprendes en tener congruencia en lo que me dices y lo que me respondes.

Cómo*

Qué *

Tendría*

Mejor no sigo... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...