Saltar al contenido

Panama en el miss world 2018

Lamb

Recommended Posts

Publicado

A qué hora es el Miss World?  Es para saber si mi amiga la @Lamb madrugará de nuevo a escribir muy entusiasta en el shout con la esperanza de ver a su representante coronada al igual que lo hizo con Cheryl en Miss International para luego huir y desparecer extrañamente del foro por dias al ver que su pupila quedó super pegada.

:haha:

Publicado

Lo bueno es que mi amiga @lamb  es muy fuerte y persistente, al ver que una de sus pupilas se pega él se pierde por unos días hasta que empieza un nuevo concurso y su pupila se pega de nuevo y él vuelve a desaparecer y asi sucesivamente. Esperemos que una de las ganadoras originales renuncie (tal cual lo hizo Oxana Fedorova) y así una panameña pueda asumir la corona porque otra se la dejó para que así mi amiga la Lamb pueda ver a una de sus representantes coronada al fin, así sea por un milagro

:wakawaka:

Publicado

Me encanta, junto con Chile me parece que son las mejores de América! Desde Nadege no me gustaba tanto una Miss Panama World :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

Me encanta, junto con Chile me parece que son las mejores de América! Desde Nadege no me gustaba tanto una Miss Panama World :wub:

Como Nadege ninguna ❤️ dejando fuera del top al trans que mando venezuela ese año y a todas las latinas menos a Perla Beltran que por cierto es su amiga

Aqui Nadege con sus 1.85m de estura

Publicado
hace 9 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Lo bueno es que mi amiga @lamb  es muy fuerte y persistente, al ver que una de sus pupilas se pega él se pierde por unos días hasta que empieza un nuevo concurso y su pupila se pega de nuevo y él vuelve a desaparecer y asi sucesivamente. Esperemos que una de las ganadoras originales renuncie (tal cual lo hizo Oxana Fedorova) y así una panameña pueda asumir la corona porque otra se la dejó para que así mi amiga la Lamb pueda ver a una de sus representantes coronada al fin, así sea por un milagro

:wakawaka:

Amiga dejame a Solaris pegada entonces! Quien eres tu? Solaris se pega y seguira siendo un exito porque es bella preguntale a Halle Berry que no se gano la corona del miss mundo pero si se gano un oscar.  La que es bella es bella, yo quisiera saber que han logrado las misses mundo venezolanas?  Nada, puras amas de casa con sobrepeso hoy en dia y fea porque las cirujias se le derritieron. 

Publicado

Divina la sol, como buena herrerana dándola en un concurso. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 22 minutos, Lamb dijo:

Como Nadege ninguna ❤️ dejando fuera del top al trans que mando venezuela ese año y a todas las latinas menos a Perla Beltran que por cierto es su amiga

Aqui Nadege con sus 1.85m de estura

Ella es una  buena candidata  a mi me gusta . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...