Saltar al contenido

Mas Diosa que nunca ❤️❤️❤️ Este es un señor rostro

Dona lety

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Porke amiga.?

Yo me entiendo amiga

Como ves a mi Diosa de la Montañas la lozano?

Publicado
hace 25 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Yo me entiendo amiga

Como ves a mi Diosa de la Montañas la lozano?

Tengo mis dudas. La tengo ke ver en el escenario. La veo muy senora de las lomas y muy seria. Osea le falta proyeccion.

Publicado

Muy bella, coincido con @Delfoя se ve muchísimo mejor que en su etapa de Miss.

Para mí, el rostro más bello de las MU de esta década lo tiene Olivia Culpo, su rostro y sonrisa son perfectos.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Para mí, el rostro más bello de las MU de esta década lo tiene Olivia Culpo, su rostro y sonrisa son perfectos.

Yo hice un tema de Olivia Culpo cuando la vi en persona.  Quede impactado!!!!!

Publicado
hace 1 hora, Battigirl dijo:

Ella y Demi son las MU más bellas de la década las demás puro performance 

A mi el rostro de Demi, se me hace tan normal. De hecho tiene bolsas en sus ojos. Ximena tiene un rostro armónico! Yo agregaría a lista a la Culpo.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Olivia también tiene un rostro bellísimo! 

A Ximena la vi en una firma que hizo en gdl después de ganar, y realmente es una muñeca de porcelana.

perfecto ese rostro 

Publicado
hace 9 minutos, Delfoя dijo:

Nunca me ha gustado. Pero se ve mejor que cuando fué Miss. 

@Delfoя Es demasiado Petite, de rostro es espectacular, pero no tiene ese x factor que esperamos de las misses! Misses que atrapan miradas a donde vayan, imponentes, elegantes, pasos firmes. Lamentablemente esos tiempos ya no volverán, y con el lema de la inclusión y los no estereotipos tendremos que acostumbrarnos a Pia's y Demi's (aunque Demi es una excelente oradora).

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

@Delfoя Es demasiado Petite, de rostro es espectacular, pero no tiene ese x factor que esperamos de las misses! Misses que atrapan miradas a donde vayan, imponentes, elegantes, pasos firmes. Lamentablemente esos tiempos ya no volverán, y con el lema de la inclusión y los no estereotipos tendremos que acostumbrarnos a Pia's y Demi's (aunque Demi es una excelente oradora).

Fuera de la estatura, su tipo de belleza no me mata. En rostro prefiero a Demi, es más exótica y cuando está bien montada se ve realmente impactante. El problema de Demi es que la org ha tomado una onda mucho más relajada y natural con las chicas y viene desde la Isler/Pau. 

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

La Culpo también le pasó lo mismo. En su etapa de Miss era cualquier cosa. Hoy en día está vuelta una diosa. 

Publicado
hace 4 minutos, from_nica dijo:

Si bien no mide 2 metros, tampoco es petite, ella mide 1.74 y en su reinado siempre salía bien, fue una mujer muy rentable, si no tuviera ese factor, hubiera tenido un reinado fracasado. Y ella tuvo uno de los mejores reinados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...