Saltar al contenido

Lesly Diaz con Zuleika Rivera

juvi85

Recommended Posts

Publicado

Zuleyka no es bella pero si atractiva, sexy, ella sabe como captar las miradas, tiene mucha actitud, eso la hizó ganar.

Lezly también posee esa actitud latina, sexy, bien arreglada, muy miss, es la Mexicana más competitiva junto a Caro Morán. Sale guapa, si se lo propone puede ir a otro concurso grande, se lo merece.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Zuleyka no es bella pero si atractiva, sexy, ella sabe como captar las miradas, tiene mucha actitud, eso la hizó ganar.

Lezly también posee esa actitud latina, sexy, bien arreglada, muy miss, es la Mexicana más competitiva junto a Caro Morán. Sale guapa, si se lo propone puede ir a otro concurso grande, se lo merece.

Si el triunfo de Zuleika no esta en discusión ya que esa mujer ese dia no dejo para nadie pero pues bella, bella lo que sé dice bella pues no lo está.

Publicado

Esos colores a la Zule no le va.... me encanta verla en rojo.... lo que tiene es un maldito cuerpassoooooo 

Publicado

La mexicana debería seguir los pasos de Zuleyka como actriz, de antagonista da el perfil.

Publicado
hace 26 minutos, Prutupurcia dijo:

La mexicana debería seguir los pasos de Zuleyka como actriz, de antagonista da el perfil.

La da de villana, pero no lo creo, esha ya tiene su futuro en la socialite jalisciense y mexico junto con ximena navarrete

Publicado
hace 44 minutos, Prutupurcia dijo:

En un video ella dijo que si está interesada en la actuación. Posiblemente se le vea en las novelas.

Publicado
hace 21 minutos, Potosinohot dijo:

La da de villana, pero no lo creo, esha ya tiene su futuro en la socialite jalisciense y mexico junto con ximena navarrete

Ximena también probó, no veo porque ella no.

hace 4 minutos, Charleston dijo:

En un video ella dijo que si está interesada en la actuación. Posiblemente se le vea en las novelas.

;)

Publicado

Que bella Lezly...

Ojala la manden a otro concurso con la experiencia adquirida en MGI... si es que no se nos casa pronto...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...