Saltar al contenido

Presentaciòn y Curiosidad Miss Mundo ganadora.

Fran

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, me llamo Fran y soy de Chile. LLevo casi 2 años visitando el foro y al principio no me animaba a participar y me decicaba solo a observar pero ahora ultimamente para los que lo han notado me animè a participar y estar mas activa, no habia tenido oportunidad de presentarme antes. En fin, hay un tema del que quiero hablar hoy y es algo que no creo sea coincidencia en MW y es que desde que Muriò Eric Morley el 2 de Noviembre del año 2000, Julia Morley solo a elegido ganadoras de nos màs de 23 años de edad en estos 18 años. Siendo que la edad limite es 26 años. ¿Casualidad? No lo creo. Teorìa: Creo que le gusta elegir mujeres/muchachas jovenes porque son de belleza fresca, mas dociles quizà, menos experimentadas y ellas las puede guiar sin tomar en cuenta que muchas al no tener finalizadas sus carreras universitarias no debaten tantos aspectos que probablemente no conocemos de esa organizacion, en fin, el que quiera debatir y compartir su opinion al respecto, encantada! Saludos desde Chile ;) 

Aqui las ganadoras y sus edades al momento de coronacion:

MW 2000: Priyanka Chopra, 18 años.

MW 2001: Agbani Darego, 19 años. 

MW 2002: Azra Akin, 21 años.

MW 2003: Rosanna Davison, 19 años.

MW 2004: Maju Mantilla, 20 años.

MW 2005: Unnur Birna, 21 años.

MW 2006: Taťána Kuchařová , 19 años.

MW 2007: Zhang Zilin, 23 años.

MW 2008: Ksenia Sukhinova, 21 años.

MW 2009: Kaiane Aldorino, 23 años.

MW 2010: Alexandria Mills, 18 años.

MW 2011: Ivian Sarcos, 22 años.

MW 2012: Yu Wenxia, 23 años.

MW 2013: Megan Young, 23 años.

MW 2014: Rolene Strauss, 22 años.

MW 2015: Mireia Lalaguna, 22 años.

MW 2016: Stephanie del Valle, 20 años.

MW 2017: Manushi Chhillar, 20 años.

En base a todo esto, descarto a grandes Favoritas como Miss Francia, tiene 24 años, tambien a Miss Mexico, tiene tiene 25 años. Miss Filipinas, 26 años.

Ojo, no tengo nada en contra de estas chicas, son hermosas pero segun lo anterior a la Morley le gustan de 23 hacia abajo.

Posibles ganadoras: MW AUSTRALIA, CANADA, NEPAL, ESPAÑA, INDIA, INDONESIA, MALAYSA, RUSIA Y CHILE. 

Priyanka as Miss World.jpg

Publicado

interesante. seguro las que busca jóvenes porque son más manipulables, como tú bien dices. 

Publicado

En realidad, tiene las ganadoras más variadas de cualquier certamen, con representantes América, Europa, Asia y África y nisiquiera es que hay 1 de algún continente, no, mínimo 2... 

Publicado

Interesante dato.

De las Miss Mundo de Venezuela sus edades fueron:

Susana Duijm MW 1955 tenia 19 años al momento de ganar.

Pilin León MW 1981 tenia 18 años al momento de ganar.

Astrid Carolina Herrera MW 1984 tenia 20 años al momento de ganar.

Ninibeth Leal MW 1991 tenia 20 años al momento de ganar.

Jacqueline Aguilera MW 1995 tenia 19 años al momento de ganar.

Ivian Sarcos MW 2011 tenia 22 años al momento de ganar.

Publicado
hace 4 minutos, Elbeibison dijo:

Buen dato amigo

Gracias! Solo que soy amiga :")

Publicado
hace 13 minutos, Fran dijo:

Gracias! Solo que soy amiga :")

Hay perdón!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...