Saltar al contenido

Presentaciòn y Curiosidad Miss Mundo ganadora.

Fran

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, me llamo Fran y soy de Chile. LLevo casi 2 años visitando el foro y al principio no me animaba a participar y me decicaba solo a observar pero ahora ultimamente para los que lo han notado me animè a participar y estar mas activa, no habia tenido oportunidad de presentarme antes. En fin, hay un tema del que quiero hablar hoy y es algo que no creo sea coincidencia en MW y es que desde que Muriò Eric Morley el 2 de Noviembre del año 2000, Julia Morley solo a elegido ganadoras de nos màs de 23 años de edad en estos 18 años. Siendo que la edad limite es 26 años. ¿Casualidad? No lo creo. Teorìa: Creo que le gusta elegir mujeres/muchachas jovenes porque son de belleza fresca, mas dociles quizà, menos experimentadas y ellas las puede guiar sin tomar en cuenta que muchas al no tener finalizadas sus carreras universitarias no debaten tantos aspectos que probablemente no conocemos de esa organizacion, en fin, el que quiera debatir y compartir su opinion al respecto, encantada! Saludos desde Chile ;) 

Aqui las ganadoras y sus edades al momento de coronacion:

MW 2000: Priyanka Chopra, 18 años.

MW 2001: Agbani Darego, 19 años. 

MW 2002: Azra Akin, 21 años.

MW 2003: Rosanna Davison, 19 años.

MW 2004: Maju Mantilla, 20 años.

MW 2005: Unnur Birna, 21 años.

MW 2006: Taťána Kuchařová , 19 años.

MW 2007: Zhang Zilin, 23 años.

MW 2008: Ksenia Sukhinova, 21 años.

MW 2009: Kaiane Aldorino, 23 años.

MW 2010: Alexandria Mills, 18 años.

MW 2011: Ivian Sarcos, 22 años.

MW 2012: Yu Wenxia, 23 años.

MW 2013: Megan Young, 23 años.

MW 2014: Rolene Strauss, 22 años.

MW 2015: Mireia Lalaguna, 22 años.

MW 2016: Stephanie del Valle, 20 años.

MW 2017: Manushi Chhillar, 20 años.

En base a todo esto, descarto a grandes Favoritas como Miss Francia, tiene 24 años, tambien a Miss Mexico, tiene tiene 25 años. Miss Filipinas, 26 años.