Saltar al contenido

Stephanie del Valle sera presentadora de Miss World 2018!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, ZEZE dijo:

Ni me va, ni me viene!

y porque etras al tema

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bella Stephanie!! :wub::wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, Siolave dijo:

y porque etras al tema

Porque se me da la regaladagana así como a ti de hacerle temas a las tuyas

Publicado
hace 11 minutos, ZEZE dijo:

Porque se me da la regaladagana así como a ti de hacerle temas a las tuyas

pues yo evito todo tema que me sea irrelevate

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me encanta Steph, pero no entiendo la doble moral de algunos, a muchas MW les extienden el contrato, Ivian fue una de ellas, pero cada una decide. Me alegro que Steph este realizando un excelente trabajo, ella es una chica muy dulce, que disfruta la labor social, se nota, toda una reina.

Pero... Pía sigue trabajando con la Org. MU Y la catalogan de fracasada, ridícula, que no pasa la página etc. ¿Cuál es la diferencia? Mientras sean solicitadas y generen ingresos, no veo lo malo.

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

Me encanta Steph, pero no entiendo la doble moral de algunos, a muchas MW les extienden el contrato, Ivian fue una de ellas, pero cada una decide. Me alegro que Steph este realizando un excelente trabajo, ella es una chica muy dulce, que disfruta la labor social, se nota, toda una reina.

Pero... Pía sigue trabajando con la Org. MU Y la catalogan de fracasada, ridícula, que no pasa la página etc. ¿Cuál es la diferencia? Mientras sean solicitadas y generen ingresos, no veo lo malo.

Me pregunto lo mismo. Amo y adoro a Stephanie, pero ella está en el mismo plan de Pía. Ella tiene tanto potencial, yo la veo de presentadora, modelo, hasta en la política esta niña la daría rico. Qué se despegue de esta organización y haga proyectos por su cuenta. Ella es ese tipo de personas que tienen el don de que lo que hagan les sale bien. La adoro, pero espero de corazón que pronto arranque otras cosas.

Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Ni me va, ni me viene!

Tú sabes que tampoco va ni viene? Las Miss Mundo colombianas :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Tú sabes que tampoco va ni viene? Las Miss Mundo colombianas :memeo:

jajaj me meo

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Hahahahahaha esta mujer es experta arrastrándose Filipinas. Primero dejo en coma a la catriona y ahora saca de juego a la Megan.

aplausos de pie para la gran Del Valle, aniquiladora de Filifeas. 

Total amiga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...