Saltar al contenido

ADAPTADISIMA VANESSA GOULART DESDE MISS WORLD

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SE ADAPTO NUESTRA TOP MODEL :wub:

CON LA EX ALIANZA RUMBEANDO QUE BELLA VANESSA ESTÉN LOOK QUE NO SE LOQUITE

Publicado

Es tan horrenda y enferma.... pero su voz si que me gusta :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

POR CIERTO SE LA PASA CON LA VECINA HICIERON BONITA AMISTAS MEX Y USA DIVINAS NUESTRAS USMCA  INSEPARABLES COMO DEBE SER 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

POR CIERTO SE LA PASA CON LA VECINA HICIERON BONITA AMISTAS MEX Y USA DIVINAS NUESTRAS USMCA  INSEPARABLES COMO DEBE SER 

Ay amiga... dile que se junte con Colombi ay Venezuela.... porque la MUSA lo que hace es arrastrarla en todas las fotos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Es tan horrenda y enferma.... pero su voz si que me gusta :wub:

Y no la has escuchado hablar con su inglés Perfecto hablar sobre un tema explicártelo venderte una fundación para que ayudes y fomentar el altruismo

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga... dile que se junte con Colombi ay Venezuela.... porque la MUSA lo que hace es arrastrarla en todas las fotos!

Sorry amiga nosotros sólo nos juntamos con nuestras vecinas aliadas de primer mundo tenemos que dar a conocer el nuevo USMCA :misnails: 

Publicado

Se le ve divino este look :sol:

120 candidatas y las unicas que reciben insultos y burlas en este foro son la de Venezuela y la de Mexico :cafe:

Publicado
hace 14 minutos, Trish dijo:

Se le ve divino este look :sol:

120 candidatas y las unicas que reciben insultos y burlas en este foro son la de Venezuela y la de Mexico :cafe:

Las paguar jause

Así es como debe andar siempre

Publicado

Bella!! Tengo fe en que le vaya muy bien en el reto de top model,  belleza con propósito y entrevista que es su fuerte

Publicado

bellisima la top y espectacular , de las pocas mujeres latinas naturales que van al templete bellisima por naturalidad merece el top3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...