Saltar al contenido

Laura Olascuaga Renuncia A Su Título De Virreina Nacional.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Todo lo que ha causado el retiro de RCN. La tercera princesa también va renunciar, tiene nuevos contratos en México y al parecer va aceptar. 

Pues Yaiselle no es que me mate, pero si me encantaría que renunciara es la Vengoechea.

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

La alemana no tarda en renunciar para regresarse a su país no creo se quiera quedar amarrada con este templete 

Las que renuncian a su título les toca pagar una buena cantidad de dinero para quedar libres del CNB. 

Publicado

Y YO QUE CREÍ QUE EL CONCURSO QUE SE IBA A LA TUMBA ERA EL MISS VENEZZUELA Y FIJATE :o MUY LAMENTABLES AMIX EL CNB SIEMPRE HA DADO REINAS EJEMPLARES  Y CONTRINCANTES FUERTES A MU A MI SI ME DA MUCHA PENA QUE TANTA HISTORIA Y  TRAYECTORIA HAYA QUEDADO ASÍ @Diego @Benji MI SENTIDO PÉSAME.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Por cierto, ahora La Lupe anda diciendo que RCN hará casting en enero para el RAMU 2019.

Es cierto, porque el preparador de la Barjum, llamó a Marelis Salas para retomar entrenamiento con miras al casting en enero con RCN en Bogotá. :rolleyes:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Las que renuncian a su título les toca pagar una buena cantidad de dinero para quedar libres del CNB. 

Esa cláusula ya no existe, porque no hay patrocinadores ni nada. 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Por cierto, ahora La Lupe anda diciendo que RCN hará casting en enero para el RAMU 2019.

VATICINO UN FRACASO AL TAL RAMU ME IMAGINO LLENO DE MODELOS, PRESENTADORAS, ACTRICES DE SEGUNDA Y HASTA TRANS, METIDAS EN ESE CONCURSO, CREO QUE VAN A ELEGIR UNA REINA SIN PROYECCION PORQUE EN ESO SI MARCA EL CNB LA DIFERENCIA.....VEO NUBARRONES NEGROS EN ESE CONCURSO, SOBRE TODO DESPERDICIAR A UNA REINA DEL CALIBRE DE LA TAFUR QUIEN SI TIENE EL PERFIL IMG, POR ELEGIR A UNA DESCONOCIDA MALA COSA YA ME IMAGINO AL VENEZOLANO QUE PREPARO A LAURA Y AL ZAJAR ESCOGIENDO ESE CASTING.

Publicado
hace 3 horas, Mathew dijo:

Pues Laura tomó una buena decisión. Lo del CNB es terrible, jugaron muy feo con ellas, muchas chicas soñando con participar en un show especial, quien sabe desde cuándo, gastando tiempo y dinero para que Raimundo saliera con lo que salió, con la retirada de tantos patrocinadores, con un show final que parecía final de reinado de pueblo,  con la incertidumbre de si la ganadora va o no al MU, con un concurso de apenas 1 semana...yo creo que no va a ser la única en retirarse.

?????

sería el colmo que Gabriela no vaya al MU... ella está hecha para ese concurso

si no va al MU a qué concurso iría entonces?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 52 minutos, lachichi75 dijo:

?????

sería el colmo que Gabriela no vaya al MU... ella está hecha para ese concurso

si no va al MU a qué concurso iría entonces?

MI, que es donde usualmente iba la virreina

Seria una basura que la mandaran a ese concurso, yo creo que Gabriela no participaria

Publicado
hace 13 minutos, Aquaria dijo:

MI, que es donde usualmente iba la virreina

Seria una basura que la mandaran a ese concurso, yo creo que Gabriela no participaria

sería un total desperdicio. Al MI deberían mandar a Sara (Bogotá). Ella es la que es para ese concurso!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...