Saltar al contenido

Laura Olascuaga Renuncia A Su Título De Virreina Nacional.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
Aquí lo confirma.

La nueva Virreina sera:

María Alejandra Vengoechea.

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no, esa enana del Atlántico se pega fijo en un concurso internacional, qué injusto dejar a esa mujercita en ese puesto.

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Supongo que a Atlántico le toca en MGI :memeo: otro año más a pegarse 

Si la Tafur va a Miss Universo, la Vengoechea irá a Miss Internacional.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

@Gio Trump dios proteja el Mexicana Universal con televisora nacional! 

No es la primera vez que una reina del top 5 del CNB renuncia a su título, el último caso creo que fue en el 2009 con una 3ra princesa. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

No es la primera vez que una reina del top 5 del CNB renuncia a su título, el último caso creo que fue en el 2009 con una 3ra princesa. 

Viviana Dávila en 2014 renunció

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y mas ahora con la incertidumbre del cnb ahora les tocara chuparse a la Vengochea en un concurso de importancia :mellow: 

Publicado

La crisis no hace sino acentuarse!!! Primero se va RCN, luego esa asquerosidad de transmisión, ahora la renuncia de la Ola....y también es casi un hecho el RAMU 2019 

QEPD el cnv

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Y mas ahora con la incertidumbre del cnb ahora les tocara chuparse a la Vengochea en un concurso de importancia :mellow: 

Horrorshh amiga, llegó demasiado lejos esa nula. Pero es un hecho que irá a un GS. :mellow:

Publicado

se ve que la olacagada quedó bien ardida por el triunfo de gabriela. ahí se ve que es una mujer soberbia que no acepta la derrota. Pero se le reconoce que es bella. Yo creo que va a participar en el RAMU 2019 a darle guerra a la rajabella. 

Publicado
hace 7 minutos, Sailor Moon dijo:

se ve que la olacagada quedó bien ardida por el triunfo de gabriela. ahí se ve que es una mujer soberbia que no acepta la derrota. Pero se le reconoce que es bella. Yo creo que va a participar en el RAMU 2019 a darle guerra a la rajabella. 

Eso del RAMU es puro chisme de pasillo. Hasta que el CNB no confirme no hay que creer en nada de lo que dicen sesas cuentuchas. Y la avella se va para una agencia de modelaje, ella ya dijo que no está interesada en más reinados. Y en cuanto a la ola, ella se irá a estudiar en el exterior 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...