Saltar al contenido

Lo mejor de Colombia... Gabriela Tafur, modelo

Naan

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy cambiada, es cierto!... claro, eso no es raro en las reinas.... Pero me da gusto ver sus inicios... denota la misma clase de hoy en día.

Me daría tristeza no solo ver un enorme cambio fisico... sino que hubiera iniciado en el modelaje con algo pauperrimo y de baja calaña... como por ejemplo, o mejor que ha dado mexico:

iUI50l6.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella y kilométrica, modelo, abogada, con fundación, millonaria, con 3 idiomas.

Saldrá algo mejor en México el otro año? 

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Muy cambiada, es cierto!... claro, eso no es raro en las reinas.... Pero me da gusto ver sus inicios... denota la misma clase de hoy en día.

Me daría tristeza no solo ver un enorme cambio fisico... sino que hubiera iniciado en el modelaje con algo pauperrimo y de baja calaña... como por ejemplo, o mejor que ha dado mexico:

iUI50l6.png

Tu crees que la Tafur ya reconstruída le llega al nivel de belleza a nuestra Grand Slam también en su mejor momento?

Ilusa!!!???

Es que las cirugías o retoques tampoco hacen milagros???

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Tu crees que la atadura ya reconstruída le llega al nivel de belleza a nuestra Grand Slam también en su mejor momento?

Ilusa!!!???

Es que las cirugías o retoques tampoco hacen milagros???

Puede que no... pero tampoco le llega a ese nivel de vulgaridad que exuda.

Claro, no le podemos pedir más.... la Tafur ya nacio sobre millones de dolares... esta  habrá nacido en un hogar que se mantiene de la venta de enchiladas.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Puede que no... pero tampoco le llega a ese nivel de vulgaridad que exuda.

Claro, no le podemos pedir más.... la Tafur ya nacio sobre millones de dolares... esta  habrá nacido en un hogar que se mantiene de la venta de enchiladas.

Lástima que esos “millones” no le sirvan para hacerse bella???

Me imagino que su consuelo al verse tan poco agraciada en un espejo es limpiarse las lágrimas con billetes.

No se puede tener todo en la vida???

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Lástima que esos “millones” no le sirvan para hacerse bella???

Me imagino que su consuelo al verse tan poco agraciada en un espejo es limpiarse las lágrimas con billetes.

No se puede tener todo en la vida???

Ni lo "bella" a la tuya le haya servido de mucho... por que si no estoy mal la aplasto la Aldorino... y ahora trabaja preparando reinas de  medio pelo no?  :memeo:

La mia, ya tiene hasta microsoft en su hoja de vida. :D

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Ni lo "bella" a la tuya le haya servido de mucho... por que si no estoy mal la aplasto la Aldorino... y ahora trabaja preparando reinas de  medio pelo no?  :memeo:

La mia, ya tiene hasta microsoft en su hoja de vida. :D

Cariño y este foro es referente a belleza o hojas de vida y cuentas de banco?

Pero te entiendo cuando no puedes presumir belleza hasta sacas a relucir a Microsoft en la hoja de vida de tu reina???

Publicado

PERO CHECAAAA .. ESA RINOPLASTIA LE QUEDO MALISIMA .. MENOS Q YA TENIA UNA ... 

Q LA TRAIGAN URGENTE A LOS EXPERTOS ... DEBERIAN DE LLAMAR A NORKIS O A MARIEM PARA Q LA PÓNGAN EN CONTACTO CON FROILAN PAEZ LE HAGA EL MILAGRO ... BESITOS KERIDITASSSSSSSS... 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Cariño y este foro es referente a belleza o hojas de vida y cuentas de banco?

Pero te entiendo cuando no puedes presumir belleza hasta sacas a relucir a Microsoft en la hoja de vida de tu reina???

A belleza preciosa... a la misma belleza que le falto a la tuya, para GANAR TODOS LOS CONCURSOS EN QUE SE PRESENTÓ... por que solo le conocimos derrotas... :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

A belleza preciosa... a la misma belleza que le falto a la tuya, para GANAR TODOS LOS CONCURSOS EN QUE SE PRESENTÓ... por que solo le conocimos derrotas... :memeo: 

Si claro cariño le faltó belleza por eso ganó el Grand Slam y es considerada de las reinas de belleza más Diosas que han estado en algún certamen ???

Cuando la tuya al menos logre algo de lo que logró Perla me respondes.Porque el nivel de belleza de Perla ni volviendo a nacer lo lograría ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...