Saltar al contenido

Paraguay / Peru /Venezuela

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Fue fácil sobresalir aquí DiosClarisse pasando el rolo ? Btw lo que le hicieron a la venek es un delito su cara está tan hinchada parece un panqueque navideño

Publicado

AYYYY SANTO, QUE PAQUETON SALIO LA VERUSKHA!!!HASTA LA CAREARDILLA SE HA VISTO MEJOR Y ESO ES MUCHO DECIR,.....

Publicado
hace 48 minutos, Jss dijo:

Dios mío que tortura ver la concentración de esta señora. 

Cuando se acaba el MW? 

Dentro de 3 semanitas. 

Publicado
hace 7 horas, Bleu dijo:

Sólo Paraguay, la peruana es demasiado tosca y silvestre. Veruska está muy inflamada y mal arreglada

PD. Que ridículos son algunos foristas, después de destruirla e inventar fuentes ahora le tienen compasión lol. Ni para comendiantes...

Yo creo q la venezolana debería quedarse de inmigrante ilegal en china como hacen algunos deportistas cubanos, para q regresarse a Venezuela y tener q continuar soportando el hambre, falta de trabajo, acoso y ahora el odio de las pajaras como la @SeXbastian Queen... yo de verdad le aconsejaría quedarse mismo sin saber el idioma estoy seguro q le iría mejor...

Publicado
hace 10 horas, Carlostone dijo:

46377554_2076416696001832_50798783589599

Que pena con la niña a mi me da tristeza la verdad, debe estar sintiéndose pésima con todas las críticas e insultos porq se la ve triste... ojalá se mejore me alegraria verla dar vuelta por encima a la situación...

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Yo creo q la venezolana debería quedarse de inmigrante ilegal en china como hacen algunos deportistas cubanos, para q regresarse a Venezuela y tener q continuar soportando el hambre, falta de trabajo, acoso y ahora el odio de las pajaras como la @SeXbastian Queen... yo de verdad le aconsejaría quedarse mismo sin saber el idioma estoy seguro q le iría mejor...

Lo que es comentar sin documentarse.

Ella no lo necesita, tiene como vivir bien en Venezuela y en tal caso ella es la que tiene que decidir. ¿Crees que se dará mala vida por gente mitómana o frustrada? Mientras ella conoce otra cultura y representa a su país, otros están comentando mentiras o de forma negativa hacía su persona. :huh:

Publicado
hace 7 horas, Jss dijo:

Dios mío que tortura ver la concentración de esta señora. 

Cuando se acaba el MW? 

Faltan 2 meses para la final. 

Publicado
hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ESPANTOSAS LAS 3 LA BAGRUZKA LUBISAVIEJA TERRIBLE.

Usted se calla negro feo y hediondo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...