Saltar al contenido

A recoger la corona que dejé allá: Lupita Jones y la Toscano con sus visas para Tailandia

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, mexusarussia dijo:

Porque los Colombianos le tienen tanto coraje a Mexico. Que les hicieron que destilan tanto veneno. vamos Mexico el Pais del momento.

PORQUE MEXICO ES UN PAIS MUY SUPERIOR A COLOMBIA  EN TODO SENTIDO Y ELLOS LO SABEN...

EN TODO AMBITO MEXICO HA SUPERADO LARGAMENTE AL PAÍS DE LA VULGARIDAD Y  SIN CULTURA..YA BASTA DEL ODIO MALDITO DE LOS COLOMBIANOS AL RESTO DE AMÉRICA

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, Trish dijo:

:lol:

Se ve que la Lupe se lleva mucho mejor con Andrea que con la del año pasado

a Andrea la puede mangonear a su antojo, cosa que por ejemplo no pudo hacer con Denisse

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

a Andrea la puede mangonear a su antojo, cosa que por ejemplo no pudo hacer con Denisse

Se nota. Andrea siempre queda en segundo plano, de adorno, siguiendo el juego de Lupita. Es un poco molesto que quiera quitarle el protagonismo a cada reina, debe entender que es el momento de cada chica.

Por eso eligieron a Andrea, una chica dulce, sumisa, obediente.

Publicado
hace 21 horas, Godolli Hathaway dijo:

A veces las sorpresas vienen de quién menos lo esperan , no quiero saber qué harán si está niña por alguna razón se las arregla y llega alto

Lo mismo pienso de Veru, si al menos clasifica, yo quiero ver donde algunos foristas van a meter la cara, en especial unos venezolanos que se han dedicado a ofenderla.

PD. No digo que Andrea vaya a clasificar o no, hay que esperar a la concentración, pero algo similar pasó con Ximena, ella ganó y no se lo esperaban. Claro Ximena era más pilas y bella que Andrea, lo que quiero decir es que si, a veces los concursos sorprenden.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Se nota. Andrea siempre queda en segundo plano, de adorno, siguiendo el juego de Lupita. Es un poco molesto que quiera quitarle el protagonismo a cada reina, debe entender que es el momento de cada chica.

Por eso eligieron a Andrea, una chica dulce, sumisa, obediente.

y sabes que es lo peor? cuando Andrea esta con ella se cohíbe y se hace minúscula

pero cuando Andrea anda sola, se desenvuelve mejor, se muestra más segura 

Publicado

Vieja fea de la Lupita!! entiende tu hora ya paso!!!

Deja a las chicas brillar!!  vieja feaaaa

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Lo mismo pienso de Veru, si al menos clasifica, yo quiero ver donde algunos foristas van a meter la cara, en especial unos venezolanos que se han dedicado a ofenderla.

PD. No digo que Andrea vaya a clasificar o no, hay que esperar a la concentración, pero algo similar pasó con Ximena, ella ganó y no se lo esperaban. Claro Ximena era más pilas y bella que Andrea, lo que quiero decir es que si, a veces los concursos sorprenden.

Cuando Ximena ganó recuerdo que todos concordábamos que era el mejor rostro que méxico había enviado a Miss Universo, creíamos que clasificaba al top 5 pero de ganar no. Hay que decir que fue inteligente y prefirió no contradecir a la Jones hasta que estuvo en el concurso, esa fue la falla de Denisse.

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

y sabes que es lo peor? cuando Andrea esta con ella se cohíbe y se hace minúscula

pero cuando Andrea anda sola, se desenvuelve mejor, se muestra más segura 

Yo la veo minuscula cuando esta con Lupita, con juanita, con pepita y cuando está sola.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Yo la veo minuscula cuando esta con Lupita, con juanita, con pepita y cuando está sola.

Entonces no te preocupes. Será que tú todo lo ves chiquito?

Publicado
hace 40 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Cuando Ximena ganó recuerdo que todos concordábamos que era el mejor rostro que méxico había enviado a Miss Universo, creíamos que clasificaba al top 5 pero de ganar no. Hay que decir que fue inteligente y prefirió no contradecir a la Jones hasta que estuvo en el concurso, esa fue la falla de Denisse.

Amiga,¿ por qué la Jones terminó en pleito con la Navarrete?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...