Saltar al contenido

***¿Y PQ NO HABLAN DE MISS COSTA RICA 2018?, PQ NO LA TIENEN EN CUENTA SIENDO TAN INTERESANTE?...NACIONALISTAS TODOS...NO JODA!***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

si tu eres la enferma que hace más temas y estás aqui 24/7..

reclamate a ti misma, a nosotros no nos digas nada

Publicado

Es increíble lo parecido que hablan los costarricenses a los colombianos.

Divina ella :wub:

Publicado

Porque no nos da la gana y tú no eres nadie para decirnos de quien hablar o no.

So piruja.

Publicado

No jodaaa :lol_emotion:.......es bella, es del mismo tipo de belleza de la colombiana y hasta hablan parecido, las van a confundir en la concentración, además que van juntas en el listado...............son competencia directa...........

Publicado

A mi me gusta y ganó el Miss Eco. Pero aveces siento que la pueden dejar pegada. En la era Trump hubiese sido fija. 

Publicado

Pues yo la he visto en varios Hot Picks y en los primeros lugares.

Ahora que regresa de nuevo el llamado del top 15 tradicional le veo chances de clasificar. A mí me gusta.

Publicado

Para clasificar no hay que ser solo bella, muchas de estas mujeres que en las fltos son espectaculares, las veremos aplaudiendo y otras que nadie las cotizó estarán integrando el listado de las finalistas... Que hablen en un foro de una candicata eso no le da la garantia de la  clasificacion a ninguna candidata. La Miss Costa Rica que siga preparandose tal vez sea llamada eso se verá el 16 de dic donde nuevamente habra sorpresas. Tambien se debe tener en cuenta que las 90 candidatas tiene el potencial para ganar recuerden que el factor  sorpresa existe. 

Saludos

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Es simpatica, lastima que siempre quedará fulminada por Colombia

Si claro, como en el 2013

Publicado

Ella es muy buena candidata, y ha mejorado bastante. Este año de los países no tradicionales en el top, van fuerte: Costa Rica, Ecuador y Vietnam.

Publicado

ES GUAPISIMAAAAA!!! UNA HEMBRA PERO NO TIENE NINGUN AURA DE GANADORA NI TIENE EL FACTOR X

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...