Saltar al contenido

///////// Hot picks Global Beauties pre arrival - Miss Supranational

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

En esa Top falta la Jhohana señoras!!! la Miss Supra Peru viene de ser Top 5 de un templete internacional en Asia con más de 70 candidatas, la chica es una potranga 1,81 cms, más cuerpaza q la Lesly la top 20 del año pasado, demadiadoo perra, súper comeculebra y competitiva.. este año la reinas etnicas en la Tito la dan ricoo :wub: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jedoka dijo:

En esa Top falta la Jhohana señoras!!! la Miss Supra Peru viene de ser Top 5 de un templete internacional en Asia con más de 70 candidatas, la chica es una potranga 1,81 cms, más cuerpaza q la Lesly la top 20 del año pasado, demadiadoo perra, súper comeculebra y competitiva.. este año la reinas etnicas en la Tito la dan ricoo :wub: 

quien eres amiga

no ubico tu nick pero te me haces conocida en la redacción 

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

El top 5 está espectacular, sólo cambiaría a Filipinas por México.

La polaca es preciosa, ella ha merecido mucho más. Para mí Venezuela, Polonia y México deben ser el top 3, le siguen Australia y Vietnam

El pero en Diana está en que tanto llegue preparada en su inglés y espero haya trabajado más en su pasarela (no es mala pero puede ser mejor)

La competencia es fuerte

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

El pero en Diana está en que tanto llegue preparada en su inglés y espero haya trabajado más en su pasarela (no es mala pero puede ser mejor)

La competencia es fuerte

La competencia es fuerte, creo que es el año con mayor nivel en este concurso, hay candidatas dignas de MU o MW. Pero las 5 que mencioné son muy completas y fácil podrían ser las ganadoras, a menos que haya elecciones raras como las últimas dos (India y Corea)

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

La competencia es fuerte, creo que es el año con mayor nivel en este concurso, hay candidatas dignas de MU o MW. Pero las 5 que mencioné son muy completas y fácil podrían ser las ganadoras, a menos que haya elecciones raras como las últimas dos (India y Corea)

A mí el Supra y el MGI me encantan.Pero el Supra me ha decepcionado con sus últimas 2 ganadoras (nada agraciadas) y el MGI con su reciente ganadora igual me decepcionó (quería de reina a India)

Publicado
hace 41 minutos, Jedoka dijo:

definitivamente este peruano asqueroso el Nacionalismo lo esta enfermando  cuerpaza la reina ? esa horrenda de rostra trimardita,ni con la lipoescultura que hicieron cuando participo se le vio cuerpazo  y la otra bella? solo por ser patilarga  ya no hay temor a dios los peruanos como este ahora creen power house  con cualquier esperpento 

58db90e861053.jpeg

lesly-reyna.jpg

IMG_6750.jpg

miss+provincia+2009+051.jpg

miss+provincia+2009+114.jpg

Publicado
hace 8 horas, Divitrue dijo:

QUE BELLA PARECE A LA OLAVARRIA

Publicado
hace 46 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

definitivamente este peruano asqueroso el Nacionalismo lo esta enfermando  cuerpaza la reina ? esa horrenda de rostra trimardita,ni con la lipoescultura que hicieron cuando participo se le vio cuerpazo  y la otra bella? solo por ser patilarga  ya no hay temor a dios los peruanos como este ahora creen power house  con cualquier esperpento 

58db90e861053.jpeg

lesly-reyna.jpg

IMG_6750.jpg

ME MEOOOO QUE VERGUENZA LA @Carlostone JURANDO QUE SU BAGRE HARA ALGO..

PD: TENEMOS LA LATINA A VENCER B) 

Publicado

La Magda es otra templetera solo que la perdonamos por bella pero es una Yoana Don version polaca.

Vietnam y Venezuela se batirán por esa corona pero particularmente me encanta Minh Tu es una de las mas grandes top models de su pais.

Top 25 mi niña Lali preciosa. Los venezolanos Junior Sanchez y La Taconera la preparan en Buenos Aires.

Tanto odio a la coreana porque no es wow que bella pero es divertida, elegante y consiguio inversores chinos y coreanos. Ademas que siempre es bueno ver a mas paises despertar.

Publicado
hace 8 horas, Gretchen dijo:

al contrario, aqui tiene mas competencia

Yaaaaas girl me encanta que eres objetiva y no eres nacionalista ni tienes ceguera.

Publicado

No pudeeee con esta foto :memeo: de verdad es la Miss Perú Supra? :wakawaka:

Publicado
hace 6 horas, Gretchen dijo:

quien eres amiga

no ubico tu nick pero te me haces conocida en la redacción 

Soy The Punisher amigaaa :buenosamigos:

Publicado
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

definitivamente este peruano asqueroso el Nacionalismo te esta enfermando cuerpaza la reina ? esa horrenda de rostra trimardita,ni con la lipoescultura que hicieron cuando participo se le vio cuerpazo  y la otra bella? solo por ser patilarga  ya no hay temor a dios los peruanos como este ahora creen power house  con cualquier esperpento 

58db90e861053.jpeg

lesly-reyna.jpg

IMG_6750.jpg

Guayy cuerpazo o no, la mujer es curvilinea  :yupi:y no puedes refutar eso ni tampoco que aplastó e hizo lo que quiso con esta horrenda PEGADAAAA no lo olvides amiga :lol_emotion::lol_emotion:  las peruvians siempre barrerán con sus mocos SIEMPRE estan condenada a ser nuestras mucamas en la concentración y en la gala final nuestras escoltas :wub:   pero quien le dijo a esta ecuaca que era bella? :memeo:  si aparte se ve muy Espin, su concurso era el adefesio e badword Miss Earth si la enviaban le daban su orgullosa tercera corona de Puterí pero como no fue, fue una ecuapegada mas a la eterna y milenaria lista :memeo::memeo: 

cholahorrrorosa.thumb.jpg.ae6d36c9015c58718f0dac8b4e8132ba.jpg

prepago.thumb.jpg.2ebe874268c88413d69e829d181ccb76.jpg

amiga y cuéntameeee como ves el desempeño final de la futura aplasta ecuacas de la Hidalgo :wub:  la ves sobradisimaa? crees que se barrerá como ya es habitual y costumbre cada año el piso por completo con la representante de la cloada mundial de la belleza Ecuadorsh??? :misnails:

eeeeeeeeeeeeeeeee.jpg.4efd6ac6f73fbe2081498ba4ab6d9e98.jpg}

ccccccccccccccc.jpg.847255b049f651cd74db42ba036f68e1.jpg

cccccccccccccc.jpg.43ee73088b1acf3c320be720452fcb0e.jpg

ddddddddd.jpg.b79838fbd2dd0d185fb5ae68eec4ea91.jpg

aaaaa.thumb.gif.2f90a32d7733d49b3c7cad71443dbff6.gif

o crees que este bagra horripilante tenga posibilidades de tap por primera vez en la historia? :haha::haha:

ecuatoriasnaaaaaa.jpg.55fabe8b76ca639b78a10aad080a3646.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...