Saltar al contenido

Los 4 paises de America seleccionados para el baile de las naciones son...

Flora Kunst

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

De que hablas si yo siempre la he apoyado

No me digas 

Publicado
On 11/17/2018 at 7:09, Divitrue dijo:

Que bien gracias por la información. :perfecto: 

Que tan importante es esta competencia?  Yo no tengo ni idea de este concurso.  

Publicado
hace 31 minutos, Lamb dijo:

Que tan importante es esta competencia?  Yo no tengo ni idea de este concurso.  

nada

pero digamos que ya al menos se diferencian de las demás ante alguna posible pegada, además de que implica que la Morley las vió y dio su aprobación para seleccionarlas, pero en si no cuenta para clasificar.

cosa aparte es que se difunde el baile del pais 

Publicado

La mejor bailarina de este concurso es Panama.  La panameña de hecho nunca fue modelo ni miss anteriormente. Pero es bailarina profesional desde los 7 años tanto en la television panameña como en la escena teatral.  

Publicado

Y AHORA SE SUMA MEXICO, QUE TAMBIEN ESTARA PRESENTE EN EL OPENING, DANZAS DEL MUNDO 

Publicado
hace 2 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

me meooo con la Morley , qué perra mi amiga :memeo: 

lo que creo que pasó fue que antes de que ella llegara los que hicieron los castings ya habían escogido pero a  la señora no le pareció, hizo adicionar de nuevo a la gran mayoría y terminó cambiando todo

Publicado
hace 12 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

De que hablas si yo siempre la he apoyado

que te crea tu dorita madre!! :memeo::memeo:

Publicado

Bella Mi negrita robada en top model quien a mano limpia debio ganar pero clasificada en Danzas Del Mundo 

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

lo que creo que pasó fue que antes de que ella llegara los que hicieron los castings ya habían escogido pero a  la señora no le pareció, hizo adicionar de nuevo a la gran mayoría y terminó cambiando todo

:memeo:

regia Julia clasificando a la Ponce de León :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...