Saltar al contenido

***SI MIGBELIS HUBIERA SALIDO CON ESTE PERFORMANCE EN MU, ACABABA CON PAULINA VEGA, NO DEJABA PA' NADIE***

RIVADAVIA

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Migbelis si hubiera competido como estaba en Venezuela, pudo haber hecho algo, pues rostro si tiene, pero ya todos sabemos como llegó. 

Publicado

Venezuela tendra su primera corona en este templete, mas que obvio que sera la ganadora. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

@Delfoя @Yubaro Ella se está dejando engordar a propósito. Desde las audiciones han querido vender la imagen de la nueva reina plus size. Con esto digo, ella fue la reina desde las audiciones. 

Ella quiere ser la Ashley Graham latina!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 1 minuto, from_nica dijo:

@Delfoя @Yubaro Ella se está dejando engordar a propósito. Desde las audiciones han querido vender la imagen de la nueva reina plus size. Con esto digo, ella fue la reina desde las audiciones. 

Yo también pienso lo mismo. En la reunión que tuvo con sus amigas del MU se veía tonificada, obvio no en el peso de una Miss, pero estaba bien para una mujer normal. Ahora luce pasada de peso hasta para el común. 

Publicado
hace 59 minutos, from_nica dijo:

Totalmente de acuerdo

Publicado
hace 3 horas, Delfoя dijo:

Yo también pienso lo mismo. En la reunión que tuvo con sus amigas del MU se veía tonificada, obvio no en el peso de una Miss, pero estaba bien para una mujer normal. Ahora luce pasada de peso hasta para el común. 

Lo peor es que engordar a drede es aun dañino para la salud. Ella piensa que esta chevere porque le prometieron la corona y afuerza quiere entrar a la television, pero que no joda. La niña no se da cuenta de los problemas que despues le pueden venir, incluso una diabetis etapa 3 por repentino subida de peso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...