Saltar al contenido

LAS 2 MISS COLOMBIA, ESCOGE SOLO A UNA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Una gana en rostro y la otra gana del cuello para abajo. Aquí toca quedarse con la más completa y esa es la Tafur Nader.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Que le falta a la una que tiene la otra amorcito

Una tiene una rostra atrofiada de señora pero tiene el porte y la presencia

la otra tiene un bello rostro pero esta diminuta y mal cuerpo 

Publicado

La Tafur pudiera ser una excelente contrincante en MU... La Morales tiene una pinta de Peruana, quise decir pegada, que no se la quita nadie... 

Publicado

Por Dios qué pregunta... obvio la CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo me voy con el paquete completo, yo no como de solo rostras como cierto país, Gabriela Tafur Nader MU 2019.

Publicado

Ambas me gustan y la darán en MU, es muy fácil decir quien destaca más por el porte y la altura pero porque no han visto a la Morales en persona, ese rostro es una cosa de locos, yo tenía años sin ver una niña bella en Cartagena, al lado de la Bagrum nada que hacer, se notaba quien era la joven, fresca y de rostro más comercial. Así que en rostro me quedo con Valeria mil veces, Gabriela es el paquete completo y tiene porte y experiencia. 

Publicado

La Tafur obvio, la otra chica es pequeña, de cuerpo delgadito parece adolescente, cero impacto. 

Publicado

LAS DOS TIENEN LA FORTALEZA QUE LA OTRA, EN EL VIDEO LA MORALES SE ROBO MI MIRADA.. :wub:  ESA SONRISA QUE LE HICIERON LE QUEDO ON POINT VE VOY CON VALERIA MORALES  :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...