Saltar al contenido

Si la Morley Pego ESTa ARgentina Que Les hace Pensar que no va a Pegar a Chile

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Todos sabemos que fue la Jones la que regó esas fotos, por eso dije que ella la pegó. 

???

Publicado

la chilena tiene todo el tipo que a la vieja MORLEY le gusta,,,,tiene el tipo de maju mantilla

muy miss world yo creo que la corona se va  a chile 

Publicado

La argentina Josefina compitió con 17 años y su participación no estuvo para nada direccionada, se la comieron viva en competencia de principio a fin pese a su belleza.

La chilena se nota novata, pero ya hemos visto que no es tonta y está enfocada en la competencia, se sabe bonita y lo demuestra. No sé si llegue a ganar pero de todas maneras la veo en el top.

Publicado

la Herrero era divina, hasta la apoyé en una dinámica que hizo Carlostone en el foro y tanto él como la Morley la dejaron bien pegada :memeo: , creo le afectó mucho la edad.  

Hay que seguir este templete con cuidado porque si bien es cierto que la Morley no tiene mal gusto, tiende a elegir de sus países favoritos

Publicado

Nosotros esperamos cualquier cosa, sabemos como es la Morley y como ama las bandas de peso, asi es q por el momento solo gozamos su favoritismo popular independiente al resultado final, si gana super, si no la Morley se la pierde. Nadie va a llorar ni mucho menos.

Publicado

Guapísima la Herrero, pero estaba cruda y se perdió en la concentración

Creo que dos años después clasificó en el MI, ya mayor y más madura... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Era lo que yo explicaba el otro día. Que si mis Chile está muy bella lo reconozco y puede tener las auras de Ángel que quieran pero si no destaca en ningún fast track o no es el tipo de la Morley no entra. Así es este concurso no basta una cara bella. He visto muchísimos rostros hermosos y quedan pegadas.

Publicado

No es más bella q la chilena, yo a la Argentina la veo una rubiecita mas, si fuera europea ni te sorprendiera...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...