Saltar al contenido

Las 2 señoritas Colombia juntas OMG

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Regias mis dos caleñas aquí en su ciudad.

Concuerdo con Christian, me encanta Valeria, pero la Tafur es un nivel muy superior.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mí a Valeria le irá mejor que a Gabriela en MU. 

Sería super un b2ben MU con ellas.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

La Tafur lleva casi 2 años preparándose querido, y ahora el otro año que le queda para MU, esa mujer va a estar más que imbatible. Ella será la MU 2019, y no me da temor decirlo. Gabriela Tafur tiene el paquete completo 

Que ella va para el MI entiéndelo por favor. RCN va a seguir con su RAM

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gabriela tiene un vestido al cuerpo que le favorece mill.  Valeria tiene un vestido más holgado y por eso no destaca tanto, imaginenla con un vestido negro Al cuerpo y esa melena rubia 

Publicado

La Morales me recordó a la poceta de mi abuela, que la viste de faralaos y cosas así... 

Publicado

Divinaaaasssss las amo :wub:

Siempre querrán comprarlas y decir quién es mejor, para no reconocer que tenemos un lujo de reinas :wub:

Publicado

Valeria tiene mejor rostro y frescura, la Tafur todo lo demás, esta última tiene días de elegida y se proyecta muchísimo mejor que Valeria, además su porte es innegable, no tendrá un rostro bello pero luce como una reina, en conjunto está muy bien.

Una parece Miss Colombia y la otra Miss Teen Colombia. Esa es la diferencia entre elegir a una reina linda y a otra integral.

Publicado

Ahorita todos ven máxima a la Tafur y mal a Valeria porque es la que va a competir en 15 días, pero en un año dirán que la Tafur no la da y que no le llegaba sus antecesoras :memeo:

son tan predecibles estas pajaras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...