Saltar al contenido

Hasta para bailar salsa se destila clase

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Kamper dijo:

Nuestros tormentos en MU y MI :yupi:

La Tafur puede que si vaya al MU, la negociación de Ray con RCN está dando frutos. Ella no se va a gastar su plata para perder el tiempo a ese concurso de medio pelo en Japón 

Publicado
hace 15 minutos, UBICATEX dijo:

La Tafur puede que si vaya al MU, la negociación de Ray con RCN está dando frutos. Ella no se va a gastar su plata para perder el tiempo a ese concurso de medio pelo en Japón 

Segura? :memeo: :memeo: :memeo:

“No pienso en ir a Miss Universo aún, es muy temprano”: Gabriela Tafur.

“Sueño con representar a mi país internacionalmente independiente del concurso que sea, porque mi labor como Señorita Colombia va más allá de un concurso internacional, mi labor como señorita Colombia está ligada a un compromiso social”, aseguró la nueva soberana de la belleza, cada vez que la cuestionaron sobre el ‘limbo’ en qué se encuentra en este momento su participación el próximo año en Miss Universo, a causa de que es el Canal RCN el que tiene la última decisión sobre este tema.

Ahora, "la última palabra la tiene RCN quien es el dueño de la franquicia para Colombia de Miss Universo”, aseguró Raimundo Angulo, quien agregó, “en todo caso tengo una amplia baraja e invitaciones de concursos internacionales donde la belleza colombiana es celebrada”.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...