Saltar al contenido

Nuestra chola power hoy en Sanya

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

NICOL no es bella pero si mejor que tu bagre horrorroso por algo ha destacado la tuya ha pasado sin pena ni gloria ..es obvio y entendible que endioses ese bagre porque e n tu pais la belleza es escasa y a cualquier esperpento encuentran bello fooo contigo peruano asqueroso

es obvio que van a alabar a ese esperpento en su pais sin belleza :) si fuera nuestra representante mínimo estaríamos fugados del foro pero no los culpo la ven hermosa en cambio para nosotros es una top 15 de una reinado de pueblo por algo hasta la reina de Bahia de Caraquez es mas hermosa que todas las representantes que han tenido este año

41963134_322623628501797_655640104831575

;)

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

NICOL no es bella pero si mejor que tu bagre horrorroso por ago ha destacado la tuya ha pasado sin pena ni gloria ..es obvio y entendible que endioses ese bagre porque e n tu pais la belleza es escasa y a cualquier esperpento encuentran bello fooo contigo peruano asqueroso

La verdad que a falta de mujeres bellas en tu nación catalogada como la vergüenza sudamericana por debajo de su hermana Bolivia :cafe: te esta cegando por completo la vista o es q simplemente es la envidia que se denota a puro flote ... no ardas amiga longa :misnails: por que la tuya a pesar de ser tremenda horrenda es una pigmea de 1.60 cm 

Ni tu misma te crees ese cuentico al comparar a esta magna mujer de claros 1.79 cms muy perfil Miss World :wub: 

33333.jpg.87408c521bac406ec3773cc870036e53.jpg

1111.jpg.fcca2e42b45cb25e4e9066b87078c34d.jpg

4444.jpg.33da9245ec766748c5338475585cc93f.jpg

2222.jpg.d790656240a677692bd7662c40b91240.jpg

y ponerla encima de esta vaina horrenda, enana y nariz de boxeador :lol_emotion::lol_emotion:

Ya entiendo porque críticas el cuerpo de la peruvian es que no puedes buscar otro defecto en ella como defensa y lo sabes, mientras a esta bagra come coco de lo único que pueden abrir tema y presumir es de su "danza ecuatoriana" que se vera unos micro segundos en el intro del concurso y la belleza pa cuando? cuentameee :haha:  :haha:

horrendaecuapegada3.jpg.b29183b3ffc2ce5a570a16b45e96b51e.jpg

horrendaecuapegada2.thumb.jpg.dc97a5f5ff9e7f0768f1746c52004eed.jpg

horrendaecuapegada4.jpg.c051f5e7f601f19b7c161b0586091be2.jpg

horrendaecuapegada1.jpg.dd41e83342030e27254ac2009792e451.jpg

Publicado
hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

NICOL no es bella pero si mejor que tu bagre horrorroso por algo ha destacado la tuya ha pasado sin pena ni gloria ..es obvio y entendible que endioses ese bagre porque e n tu pais la belleza es escasa y a cualquier esperpento encuentran bello fooo contigo peruano asqueroso

Me meaaaa pero acaso ya acabo el concurso? :querisa: ni siquiera han empezado las pruebas preliminares de los fast track y quedan 3 semanas restantes :lol_emotion: :lol_emotion:  bien ilusa esta ecuaca desquiciada :memeo:  llama "destacar" a una muestra de danzas típicas en la cuales no fueron ni seleccionadas las 3 máximas favoritas de la edicion: Francia, Chile & Philippines... bueeeenoo vuelvo y repito para la comunidad de la cloaca mundial de la veyesa Ecuador.. "a falta y carencia de belleza no les queda mas de otra....que DESTACAR Y ABRIR TEMAS DE LA DANZA ECUATORIANA" por que de belleza tengan por seguro que NI A COJONES con la mucama de la Lady Monis :haha::haha: 

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Esa es de representante de Ecuador de verdad????????

Así es! la misma que nada y mueve las escamas en los ríos turbios del Cuenca :elmo3: terrible no??? Imaginateee y ese ecuaca desquiciado de la otra vez demeritando y tratando de poner en duda la belleza de las mujeres afro de tu pais, es evidente que Panamá se revuelca en todo sentido con ese terrenal deshabitado, sabemos muy bien q Ecuador es una nacion reconocida mundialmente por su fealdad, por algo son lo peorcito de Sudamerica por debajo de Bolivia, eso explican SUS 3 CLASIFICACIONES una regalada por sede y la última por ayuda presidencial :lol_emotion:

Publicado
hace 21 minutos, Lamb dijo:

Si amiguita, y ellos dicen q sus mulatas son infinitamente mejores q las negras de tu pais.. q vergüenza 

@Jedoka q mala eres para traer estas fotos de la dulce Nicole, literalmente la fulminante junto con sus paisanos foristas... eso no se hace niña...

horrendaecuapegada2.jpg

Que irresponsable su organización de tomarle una foto de estudio como está... aunq también la cámara no hace milagros...

horrendaecuapegada1.jpg

Tendré que ir a dormir con una sonrisa como está esperando q mañana sea mejor...

horrendaecuapegada4.jpg

Aunque mi amigo lobito tiene fe q está niña será la próxima Miss World en Sanya..

Publicado
hace 28 minutos, Lamb dijo:

Si amiguita, representa la "belleza ecuatoriana"... q mas le podemos hacer para q se vea mejor esa belleza, ideas????

Publicado

Lo mejor que esa chica puede hacer es portarse bien para mantener un excelente karma para cuando le toque nacer denuevo a lo mejor la naturaleza le devuelva algo de belleza 

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Lo mejor que esa chica puede hacer es portarse bien para mantener un excelente karma para cuando le toque nacer denuevo a lo mejor la naturaleza le devuelva algo de belleza 

Nacer de nuevo... ummm déjame pensar... tendría que ser fuera de Ecuador porq si no en la otra vida continuaria en lo mismo... mejor q se porte muy pero muy bien y asi el karma la saca de ese país y la hace bella kkkkk...

Publicado

A mi no me gusta ser tan cruel porque la belleza es subjetiva sin embargo yo prefiero mil veces a esta morena porque es natural que a un maniqui como algunas de laa misses venezolanas que son de plastico!  Yo odio el plastico!!!!!  Prefiero mas la naturalidad!

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

A mi no me gusta ser tan cruel porque la belleza es subjetiva sin embargo yo prefiero mil veces a esta morena porque es natural que a un maniqui como algunas de laa misses venezolanas que son de plastico!  Yo odio el plastico!!!!!  Prefiero mas la naturalidad!

Mi niño q inocente eres,... la niña no es natural para nada, esa niña ya tiene hasta tarjeta de fidelidad con el cirujano q le machete el rostro, pero bueno, no mejoró mucho, tampoco hay por donde... tampoco me gusta ser cruel, está niña es plástica pero quedó lejos de verse como venezolana...

Publicado
hace 8 minutos, Lamb dijo:

:memeo: @Sardina_Huarachuda @SeXbastian Queen

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...