Saltar al contenido

Nuestra chola power hoy en Sanya

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Jedoka dijo:

DiosClarisse cabellos azabache vírgenes :wub:

y tienes la osadia de crtiticar otras reinas con semejante bagre con cara de artesania prehispanica, obesa y de cuerpo trimardito agradece que en el miss mundo no existe presentación de SS serias la noche final la burla atrevidoooooooo

BBMhRod.img?h=416&w=624&m=6&q=60&u=t&o=fimages?q=tbn:ANd9GcRQt7yNgTDua8Ygii3qsCY

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

y tienes la osadia de crtiticar otras reinas con semejante bagre con cara de artesania prehispanica, obesa y de cuerpo trimardito agradece que en el miss mundo no existe presentación de SS serias la noche final la burla atrevidoooooooo

BBMhRod.img?h=416&w=624&m=6&q=60&u=t&o=fimages?q=tbn:ANd9GcRQt7yNgTDua8Ygii3qsCY

Te recuerdo que ya ganamos dos veces. Te largas

banner-2024-one.png

Publicado
hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

y tienes la osadia de crtiticar otras reinas con semejante bagre con cara de artesania prehispanica, obesa y de cuerpo trimardito agradece que en el miss mundo no existe presentación de SS serias la noche final la burla atrevidoooooooo...

hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

:memeo::memeo: 

Escojan a su favorita amiguitos... @ECUADORIANBOY @YEREMY BAEZ (mslg)...

images?q=tbn:ANd9GcRM1SpOPZg5sAI9x6MZcxE

MISS+RCUADOR=1.jpg

Agradezcan q no le traje la foto abriendo las piernas...

images?q=tbn:ANd9GcRadxpJgjo38LelGRgXVC8

images?q=tbn:ANd9GcTDBQXvU_VCak5tDK5x-T6

Agradezcan q no traje la foto de antes de sus mil cirugías como la miss de su pueblo ibampura..

Amiguita @Lamb... así estos conchudos se atreven a decir q la negritud ecua es de lejos mas hermosa q la de Panamá jajaja...

Publicado
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

Te recuerdo que ya ganamos dos veces. Te largas

Ganaron con misses competitivas. La de este año se le ve el esfuerzo pero han tenido mejores reinas.

Publicado
hace 46 minutos, Cesar dijo:

MISS+RCUADOR=1.jpg

Agradezcan q no traje la foto de antes de sus mil cirugías como la miss de su pueblo ibampura..

Amiguita @Lamb... así estos conchudos se atreven a decir q la negritud ecua es de lejos mas hermosa q la de Panamá jajaja...

César. Las dos son negras y con mucho orgullo. Pero tampoco son iguales. A mí Nicole me parece mucho más simpática que Lady. En fin veremos cómo termina el Miss World y sabremos si nuestras candidatas lograron destacar.

Publicado
hace 41 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo:

César. Las dos son negras y con mucho orgullo. Pero tampoco son iguales. A mí Nicole me parece mucho más simpática que Lady. En fin veremos cómo termina el Miss World y sabremos si nuestras candidatas lograron destacar.

Si amigo, a mi me gusta tambien Nicole, se ve dulce y hasta inocente, de origen humilde, ojalá y consiga mucho en MW... esto de retrucar comentarios es sólo en sentido de juego y broma, tengo grande consideración y estima por el pueblo ecuatoriano...:wub:

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

MISS+RCUADOR=1.jpg

Porque tanta desilusion e irrespeto con esta gente??? Que ilusos

Publicado
hace 13 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Bella y patilarga 1,79 mi amor :wub: y le ecuaca? :memeo:  no creo que exista moscorrofio más feo q la de alla, por ahí vi un tema que le abrieron a esa enana horrenda y más de 1 no pudo distinguir cual era la delegada de la cloaca de la belleza Ecuador perdida entre Miss British Virgin Islands, Haiti y Guadalupe :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

MISS+RCUADOR=1.jpg

Jajajajaja puajjjj me meaaa que descaro apoyar a eso ? bueno a falta de belleza no les queda más de otra que presumir la danza ecuatoriana ???  me muera hasta la Lady Monis es más alta y diosa  :memeo: #yanohayverguenza

Publicado
1 hour ago, Jedoka dijo:

Bella y patilarga 1,79 mi amor :wub: y le ecuaca? :memeo:  no creo que exista moscorrofio más feo q la de alla, por ahí vi un tema que le abrieron a esa enana horrenda y más de 1 no pudo distinguir cual era la delegada de la cloaca de la belleza Ecuador perdida entre Miss British Virgin Islands, Haiti y Guadalupe :memeo:

NICOL no es bella pero si mejor que tu bagre horrorroso por algo ha destacado la tuya ha pasado sin pena ni gloria ..es obvio y entendible que endioses ese bagre porque e n tu pais la belleza es escasa y a cualquier esperpento encuentran bello fooo contigo peruano asqueroso

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

Porque tanta desilusion e irrespeto con esta gente??? Que ilusos

nunca le he tirado a tu reina es mas la he apoyado  así que a mi me vas respetando 

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

MISS+RCUADOR=1.jpg

podria traer foto de la negritud peruana y ustedes realmente serian la burla amigo ,,agradece que ando super ocupado y estresado lo pasare por alto por ahora pero con Almendra y la finalista que dejaron cuando la spoya gano me vasta y me sobra ......la negitud ecuatoriana no es la mejor la Mina fue un error y la decisión  de coronar a Nicol sin ser bella me parece un acierto por ajustarse al perfil del miss mundo  (aunque se pegue)..sin embargo yo podría traerte fotos de negras bellas que se pegan en los nacionales de ecuador y negras bellas coronadas en ecuador si existen... sino preguntaselo a tu amigo Carlos que ama a Soraya

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...