Aldara Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 Yo ya dije hace días q Francia al igual q Mexico , tiene cara de cadaver, no me gusta nada ninguna de las 2
Delfoя Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 Tiene toda la pinta de una MW. A mi me da aura de ganadora. En MU si hubiese ido a pasear
Elbeibison Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 14 minutos, Delfoя dijo: Tiene toda la pinta de una MW. A mi me da aura de ganadora. En MU si hubiese ido a pasear NIÑA DIME DE ALDY.. ESCUCHO MUCHOS COMENTARIOS Y RUMORES QUE MAGALI LA SOLTÓ EN BANDA?..QUE POR ESO NO HAY FOTOS PROFESIONALES NI NADA DE ELLA... QUE NI PREPARACIÓN HAY...ME METO A PAGINAS DOMINICANA Y NO HAY FOTOS ACTUALES DE ELLA... COMO SIEMPRE UN MALDITO MISTERIO
Cesar Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 47 minutos, Trish dijo: Ya lo sé cariño, pero usted si sabe a qué nos referimos con latinas en este foro, o no? No bebé... a q se refieren con latinas?
XAVY Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 No Entiendo el hype con ella, ese color de pelo es macabro
Delfoя Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 25 minutos, Elbeibison dijo: NIÑA DIME DE ALDY.. ESCUCHO MUCHOS COMENTARIOS Y RUMORES QUE MAGALI LA SOLTÓ EN BANDA?..QUE POR ESO NO HAY FOTOS PROFESIONALES NI NADA DE ELLA... QUE NI PREPARACIÓN HAY...ME METO A PAGINAS DOMINICANA Y NO HAY FOTOS ACTUALES DE ELLA... COMO SIEMPRE UN MALDITO MISTERIO Si y no, Aldy se estaba preparando con su equipo. Pero Maga volvió al ruedo pq están por bajarle raya haha. Ayer fueron sus oficiales. Ella se está preparando fuerte, es muy dedicada.
JoseVZLA Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 yo la veo top 2, a menos que la vieja diga lo contrario! no hay mucho nivel, ella está entre las 5 más interesantes! pero si la vieja el año pasado dejó a la bella rusa en el top 10 para meter a la inglesa y a la francesa, todo puede pasar! MISS WORLD 1995
Eduardo Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 Muy guapa. pero no para ganar: se ve mayor y la veo muy delgada. Critican a la venezolana pero yo la veo muy bien en la foto, se ve bella.
santa marbelis Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 10 minutos, JoseVZLA dijo: yo la veo top 2, a menos que la vieja diga lo contrario! no hay mucho nivel, ella está entre las 5 más interesantes! pero si la vieja el año pasado dejó a la bella rusa en el top 10 para meter a la inglesa y a la francesa, todo puede pasar! Pero como te atreves! Si la inglesa es besha y digna de la realeza inglesa y la francesa un mujeron
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 El problema de Francia es que sin riverazo se ve de 34 años y eso puede jugar en su contra, aunque si hacemos memoria la última MW que tendía verse mayor fue la Laguna.
JoseVZLA Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 44 minutos, ZEZE dijo: Pero como te atreves! Si la inglesa es besha y digna de la realeza inglesa y la francesa un mujeron Por favor esas mujeres nada que ver! bellas la Rusa, la Mexicana, la negra de Kenya MISS WORLD 1995
Lamb Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 Nada que ver con esa mujer, no me gusta!
Trish Publicado Noviembre 16, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 16, 2018 hace 1 hora, Cesar dijo: No bebé... a q se refieren con latinas? Así le dicen acá a las hispanas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.