Saltar al contenido

France en Sanya

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella... Yo le bajaría ese tono de pelo .... NO SE QUE LE PASO A VENEZUELA TIENE LA CARA COMO UNA PELOTA DE BÉISBOL 

• Fundadora CEO
Publicado

Ella es bella, pero el color rojo en su cabello  no me gusta. Un poco mas oscuro se vería mejor 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 minutos, PISIS0225 dijo:

Y le dicen calaverica a Mexico y está está igual...

era lo que iba a comentar...

yo le voy mas a Australia y a Chile que a esta niña, se ve de 35 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Rei dijo:

A esta si no le ven lo flaca no?

Recuerda, solo hace falta tener una banda latina en el pecho para criticar.  Si la tuya tuviera banda de  Grecia de Diosa no la bajaban. Yo por eso no hago mucho caso . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Recuerda, solo hace falta tener una banda latina en el pecho para criticar.  Si la tuya tuviera banda de  Grecia de Diosa no la bajaban. Yo por eso no hago mucho caso . 

Mucha razon Divi aveces es mejor ignorar los malos comentarios

Publicado
1 hour ago, PISIS0225 dijo:

Y le dicen calaverica a Mexico y está está igual...

Ella no es latina :lol:

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Ella no es latina :lol:

Se está refiriendo a México q si la critican por ser flaca solo porq es latina... aunq el francés también es una lengua neolatina (derivada del latín)...

Publicado

Francia es delgada con rostro bello, mientras la Ponce tiene un rostro de belleza facial confusa o perdida y cuando sonríe más

Publicado
hace 33 minutos, Cesar dijo:

Se está refiriendo a México q si la critican por ser flaca solo porq es latina... aunq el francés también es una lengua neolatina (derivada del latín)...

Ya lo sé  cariño, pero usted si sabe a qué nos referimos con latinas en este foro, o no? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...