Saltar al contenido

Que se hizo la ljujdbsdhdvic en el rostro?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Carlostone dijo:

2w4lnxy.jpg

Chamito que obsesion la tuya , en que te afecta que este hinchada redonda tuerta manca chueca o lo que sea? Ella es venezolana no peruana , get a life , man!!

Publicado

PUES SI ES VERDAD MUCHAS COSAS DE ELLA , COMO Q ESTA HINCHADA ,, A LO MEJOR ALGO DESCUIDADA Y TODOM ESOOOO .. 

PEROOOO NO ME IMPORTA YO LA SIGO APOYANDO A PESAR DE TODO .. ELLA ES MI COMPATRIOTA Y MERECE RESPETO Y MAS DE SU PROPIA GENTE ..... 

hay q aprender a valorar lo q tenemos 

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Chamito que obsesion la tuya , en que te afecta que este hinchada redonda tuerta manca chueca o lo que sea? Ella es venezolana no peruana , get a life , man!!

Solo disfruto verlos en el piso en el MW algo que he esperado por años verlos en la lona y despreciados, déjame disfrutar este momento... 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Solo disfruto verlos en el piso en el MW algo que he esperado por años verlos en la lona y despreciados, déjame disfrutar este momento... 

Okie dokie, espero que llegues al fin a un orgasmo, si es por salud esta bien disfruta.

Pero si clasifica, no quiero que  tengas ningun daño emocional ?

Publicado

Se ve hinchada y hasta el momento sus outfits han sido raros, su proyección es pobre y se le nota incómoda.

La competencia recién inicia y todos queremos verla desplegar su potencial.

Publicado

Su nariz estaba bien natural. No sé pa que se la operó, todo el mundo sabe que se necesita tiempo de recuperación y de te hincha toda la cara. 

Publicado

Otro tema más para Veruzka wow :wub:

Increíble los expertos en cirugías los de este foro 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...