Saltar al contenido

Que se hizo la ljujdbsdhdvic en el rostro?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Ella no se debió hacer nada y menos  3 semanas antes . Estas cosas se hacen con tiempo .

Eso mismo opino yo, si quería operarse su nariz debió hacerse eso en enero, con bastante tiempo para que sanará, bajara la hinchazón y le luciera... No fue una decisión NADA inteligente de ella, pero bueno... Aferremonos a los votos :memeo: 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Divitrue dijo:

Ella no se debió hacer nada y menos  3 semanas antes . Estas cosas se hacen con tiempo .

Totalmente, si quería hacerse un cambio tan drástico debió tomar en cuenta el tiempo, hay muchas técnicas que no requieren cirugía para mejorar algún punto clave del rostro, incluso la nariz, si deseaba algo de última hora.

Quizás también esté reteniendo líquidos, se ve muy inflamada, es una pena porque un mes antes se veía guapísima. Su estilismo y atuendos terribles, parece que no pusieron empeño en prepararla  área.

Publicado

Ella no debió hacerse nada en la cara y menos tan poco tiempo antes de viajar, pero deseo que lo haga lo suficientemente bien como para lograr clasificar 

Publicado

Pues majo lora se hizo la rinoplastia 1 mes antes del MGI..se lo hizo en pleno miss peru...quedo muy bella

Publicado

Impresionante la cantidad de expertos en cirugías en este foro ? Ella me cae muy bien...ojalá mejore sus looks, todavía faltan tres semanas de concurso...

Publicado

fácilmente puedo ver cara de pegada, pero bueno ella demando por su derecho de ir a sanya a representar a venezuela, que disfrute sus vacaciones... y ps creo que lo mal que ha lucido es su culpa, porque la org. miss venezuela no la obligo a operarse ella misma fue quien costeo su operación y creo que el karma le pasara su facturita, y de clasificar pues que le vaya bien seria una alegría para nuestro país, pero nosotros como críticos de certámenes de belleza sabemos que ella no seria una miss world de altura...

Publicado

La venek que me trae x bicicleta todos los dias el Menú a la ofi es igualita a ella, sera su hija?

Publicado

Que imprudente de ella y de su org de operarse a semanas de viajar, se ha visto faltal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...