Saltar al contenido

La Ponce de león HOY

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Xq le haces tanta promo a esta anoréxica? Que no tienes representante o qué ?

Publicado

se ve guapa! aunque es verdad esta en la linea entre verse casi demacrada x su delgadez

Publicado
hace 13 minutos, ZEZE dijo:

Xq le haces tanta promo a esta análisis anoréxica? Que no tienes representante o qué ?

Ella ganara amiga. 

Publicado

adaptándose mi niña

regia después de estar 8 horas meneandole la riata a la Morley

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Ella ganara amiga. 

No le veo por ahora chances, veremos si le pega pero usted como que viene descachando feo en este concurso. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Acá parece una mongola, lo siento. 

Que forista tan desagradable :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Que forista tan desagradable :mellow:

¿Que tiene de malo? 

No estoy denigrando en contra de la comunidad, ella hace muecas horribles que no le ayudan para nada con ese cuerpo esquelético. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

No le veo por ahora chances, veremos si le pega pero usted como que viene descachando feo en este concurso. 

Acuérdate que México para ganar su primera MU primero envió mujerones como la Olivares, Abascal y nada y luego vino una Jones y ganó. Aveces lo que falta para ganar es mandar una mujer preparada.  

Publicado

Ella no es un bellezón, pero su preparación, carisma, oratoria, y en especial su compromiso con labores sociales, la harán llegar lejos. Si la Morley no le pone un "pero" a su delgadez, podría hasta ganar. Pero si se ve tan flaca en fotos, en persona lo es aún más. Yo sigo viéndola como una de las fuertes por América.

Publicado

Me gustaron estas fotos...le hicieron un foto shoot o fue otra candidata que se las tomó? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...