Saltar al contenido

***FOTOS DE VARIAS REINAS PERFECCIONANDO SU BELLEZA FACIAL CON EL DR FROILAN PAEZ, CIRUJANO FACIAL VENEZOLANO***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

APOYO COMPLETAMENTE LA POTENCIALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE LA BELLEZA DE UNA MISS CON AYUDA QUIRÚRGICA, ESTO NO DEBE SER CONDENADO.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mariam es horrenda, me ofende que la comparen con Gabriela Tafur

A la MI le quedo bonita, pero el tipo hace el mismo molde de nariz para todas

Publicado
1 hour ago, karola dijo:

Madrina!! separame una cita ya mismo.

Como la ves ahijada??, es un mago este Otorrino, es un gran cirujano y muy confiable, y en venezuela debe ser mucho mas barato, espectacularshh

Publicado
hace 23 minutos, ABY dijo:

Aqui si me disculpan pero la belleza de la reina madre es natural

Tal parece que fué paciente del Dr Froilan, por la foto veo que le hicieron un procedimiento de relleno de las lineas o arcos nasogenianos para disimularlas, está en su página de IG, puedes verlo, así como aparecen muchas reinas y modelos..........

Publicado

La de Mariam, Amal mejoraron muchísimo porque de por sí le hicieron un mal trabajo en Lara.

La de Mariem no era necesaria, pero la mejoró un poco. Y si, es cierto que tiene el mismo molde para todas, es "proyectar la punta", me parece que los cambios deben ser acordes a las facciones, no a todas les va una nariz exageradamente respingada.

Publicado
hace 27 minutos, RIVADAVIA dijo:

Como la vez ahijada??, es un mago este Otorrino, es un gran cirujano y muy confiable, y en venezuela debe ser mucho mas barato, espectacularshh

madrina son muy buenos..pero quiero una cita para by north...o tu crees que hagan transplante de cabeza..seria lo mejor no?

Publicado

Otra prueba más q en ese país no existe belleza al ver la fotos de antes de l.mariem... Me dio náusea y vómito....sorry ya no traigan ese tipo de fotos asquerosas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...