Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez en la alfombra roja de los Latin Grammy

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

esas manotas que tiene el suggar daddy de ariadna, y ps el trapo de ariadna no me gusta mucho... se le ve la tanguita y ps como que no se... no la voy a criticar porque quien se llevo la foto fueron las manototas del hombre, así sera todo lo que tiene ese hombre grandoteee....

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que feo se le vea el calzon!! no me gusto el vestido! pero ella esta bellisima en su mejor momento

Publicado
hace 44 minutos, Cesar dijo:

Al menos este la lleva a eventos públicos... bella la Ariadna 

Yo creo que Ariadna lo llevó a él, es dj pero te apuesto a que nunca había estado en los Grammy Latinos.

Publicado
hace 55 minutos, Regiostyle dijo:

por el tipo físico  se que es colombiana de cepa querida!!

y también por la falta de calzón!!! :memeo:

Gracias querido fan... luego te firmo tus calzones de colección. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Al menos este la lleva a eventos públicos... bella la Ariadna 

Si Ariadna fue la que lo llevó a èl, loca y además ella ya ha asistido en dos ocasiones más. 

No haga el ridículo. 

Publicado

Nunca he entendido la supuesta fama de la bebo... En si que hace? A que se dedica ademas de andar ensenando calzon y cambio de novios como de calzones...

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Nunca he entendido la supuesta fama de la bebo... En si que hace? A que se dedica ademas de andar ensenando calzon y cambio de novios como de calzones...

Actualmente es jurado dl programa The World's Best de cbs

Publicado

Ary no ganó corona, pero resultó con más visibilidad y vigencia que Paulina, que Ximena y que cualquiera de las Miss Universo de Venezuela!

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Ary no ganó corona, pero resultó con más visibilidad y vigencia que Paulina, que Ximena y que cualquiera de las Miss Universo de Venezuela!

Verdad, la catapultó su ingreso al Big Brother USA... La hizo muy conocida...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...