Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE ANDREA TOSCANO (ENTREVISTA)

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

A veo muy bien pero sigue sin gustarme ese color de cabello ?

Yo también apero y se lo aclare, se ve bien, pero se puede ver mejor con otro tinte. 

Publicado

Se ve muy linda y claro que bajo de peso, ya no se ve chonchis pero añoraba verla con el cuerpo con el que ganó en Colima.

La oratoria es buena, transmite mucha dulzura.

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

No me gusta. No tiene nada de extraordinario

a ti te gustan potosinas horrendas

por cierto? que gracia tiene San Luis Potosí?

Publicado

Dijo lo mismo que en la entrevista con Fernanda familiar, no es espontánea y es medio huevo sin sal aceptemoslo 

De rostro es hermosa 

Me recuerda cuando la Perales decía que su sueño era fundar su propia revista y solo se fue a casar con un millonario :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Stfire dijo:

Dijo lo mismo que en la entrevista con Fernanda familiar, no es espontánea y es medio huevo sin sal aceptemoslo 

De rostro es hermosa 

Me recuerda cuando la Perales decía que su sueño era fundar su propia revista y solo se fue a casar con un millonario :memeo:

me mieeeeee

y a emborracharse 

pero la Perales tenia mejor oratoria y bilingue 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

a ti te gustan potosinas horrendas

por cierto? que gracia tiene San Luis Potosí?

San Luis puercosi es el ecuador de Mexico amix, no hay belleza 

Publicado
hace 1 hora, Stfire dijo:

De rostro es hermosa 

Pues si le preguntan lo mismo que va a decir una cosa distinta a la misma pregunta, bajale dos rayas que ya te tengo en la mira, síguele y te destruyó maldita. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...