Saltar al contenido

//////// LAS POTENCIAS Y SUS CANDIDATAS RUMBO A MISS UNIVERSO 2018 ///////

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

Buenas apreciaciones amigo. 

Creo que las que van más fuertes son: Phillipines, Venezuela y Puerto Rico. India la veo casi metida en el top y la Gringa lo será por banda y personalidad, pq del resto es cualquier cosa. 

Gracias Delfor, coincidimos nuevamente. La dominicana me parece muy buena candidata, la mejor desde Yari. Eres de los foristas más equilibrados?

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Gracias Delfor, coincidimos nuevamente. La dominicana me parece muy buena candidata, la mejor desde Yari. Eres de los foristas más equilibrados?

Pienso igual, aunque un poco infravalorada. Es ese tipo de Miss a lo Yaritza/Renata.

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

Pienso igual, aunque un poco infravalorada. Es ese tipo de Miss a lo Yaritza/Renata.

Ella es muy completa, es guapa, alta, fresh, estilizada. Espero que esté bien preparada, físicamente tiene mucho potencial para llegar lejos.

Publicado
On 15/11/2018 at 19:11, NEGROX dijo:

INDIA TIENE VARIAS CORONAS GANADAS EN LOS 3 CONCURSOS MAS IMPORTANTES DEL PLANETA DE ALLÍ QUE SE LE CONSIDERE POTENCIA

Exacto

Publicado

Espero que la palabra powerhouse le ayude en gran parte a conseguir  de la Stephany porque si es por belleza.... Nadita nada, no la da. Permiso :cafe:

Publicado
hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Espero que la palabra powerhouse le ayude en gran parte a conseguir un buen enchufe a la india autóctona bataclana de la Stephany porque si es por belleza.... Nadita nada, no la da. Permiso :cafe:

@Divitrue

Publicado

Filipinas y Puerto Rico las mejores con distancia.

India también me gusta.

Steffany es escénica, pero nada más. Por belleza es la peor de las cuatro. Pero seguramente clasifica. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...