Saltar al contenido

//////// LAS POTENCIAS Y SUS CANDIDATAS RUMBO A MISS UNIVERSO 2018 ///////

bleu

Recommended Posts

Publicado

VENEZUELA

Escénica, imponente, posee un look muy actual, sin perder el porte de Miss. Sus rasgos exóticos, piel y cabello son un plus, ella sabe proyectar su sensualidad con elegancia. En las últimas semanas ha pulido los detalles que tenía pendiente. Va muy bien en oratoria, y sabe manejarse en entrevistas. Los colores metalizados, el rojo y el turquesa le van a la perfección.

2017-11-10T053056Z_647969908_RC165F2A7ED

INDIA

Esta mujer ha sabido superarse, cuenta con una historia interesante, sumado al encanto y don de palabra de las hindúes, es muy probable que dé una excelente entrevista, es guapa y elegante. Puede ser la bienvenida por parte de la nueva Org. MU, a India al top.

65435466.cms

PUERTO RICO

Después de varios años sin figurar, este país tiene la reina que merece. Es guapísima, fresh y estilosa, sabe proyectarse en el escenario, tiene el don de la palabra, coherente y expresiva, maneja diferentes temas con inteligencia y carisma. Su sonrisa, cabello y piel son un plus. Es una Zuleyka más sweet, natural, y guapa.

kiaraortega1copy-80e5c82b283151dd60f7fa5

FILIPINAS

Uno de los rostros más bellos de esta edición. Esta mujer es una bomba en entrevistas, es difícil complacer a todo el mundo con una opinión, y ella es la que más se acerca a eso, sabe que es la diplomacia y como llegar al público. Está muy bien preparada, conoce sus defectos y sabe como minimizarlos, si logró mejorar el cuerpo, sería la candidata más completa de este año.

DYlj1PCWAAQAvKy.jpg

USA

La potencia que todos conocemos por ser anfitrión del MU. Este país tiene mujeres muy hermosas pero irónicamente ganan las menos agraciadas o con pocas condiciones. Este año llevan a una chica normal, sin porte de Miss y sin impacto, es bonita, divertida y con full personalidad, estará en el top sólo por eso y obviamente por su banda.

Sarah+Rose+Summers+2018+Miss+USA+Competi

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

India no tiene más coronas que Colombia y Mexico, ¿entonces que hace ahí? Yo sé que son una potencia en MW pero el tema se trata de MU, ¿o no? 

Del resto, me gustan tus apreciaciones

Publicado

En orden:

Puerto Rico

Filipinas

Venezuela 

USA

India

las cuatro primeras casi seguro califican!!

Publicado
hace 16 minutos, Click dijo:

India no tiene más coronas que Colombia y Mexico, ¿entonces que hace ahí? Yo sé que son una potencia en MW pero el tema se trata de MU, ¿o no? 

Del resto, me gustan tus apreciaciones

India tiene dos coronas al igual que México y Colombia, y a pesar de su mala racha en los últimos años, desde hace mucho es considerada potencia por expertos, y pienso que este año pueden reivindicarse. Y si, su fuerte es el MW.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

India tiene dos coronas al igual que México y Colombia, y a pesar de su mala racha en los últimos años, desde hace mucho es considerada potencia por expertos, y pienso que este año pueden reivindicarse. Y si, su fuerte es el MW.

Ok pero si te basas en coronas, no son una potencia. Hasta Suecia gana con tres 

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

En orden:

Puerto Rico

Filipinas

Venezuela 

USA

India

las cuatro primeras casi seguro califican!!

Las 5 tienen muchas posibilidades por ahora, siendo justos: Venezuela, PR, Filipinas y quizás India. USA por su banda.

Publicado

India potencia? :memeo:

Sólo filipinas la da, las demás si entran es por pura banda PQ son nulisimas.

Publicado

Solo Philipinas y en menor medida, Puerto Rico, las demás más feas y no se lo creen. 

Publicado
hace 22 minutos, TheBarraza dijo:

Pues que raro que no te gusten, si tienes en tu perfil a una que fue opacada por una simple top 10 del CNB... que quedará para la pobre.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, TheBarraza dijo:

Si claro, la banda es el cuento de todos los años :lol: seguro de esa manera es que tenemos 23 coronas en los concursos más importantes.

Está mejor el cuento de la demanda, burla y lobby, de ustedes. Es más creíble.:lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...