Saltar al contenido

Escenario del MU en Tailandia. Y precios de boletería.

Marcela

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, Divitrue dijo:

Si entran a la pagina supuestamente que vende los ticket , no aparece nada . Incluso la org no ha sacado nada, cuidado  amores .

Vale divi. Mejor esperemos que lo confirmen. Si quieres modificas el título del tema como posible escenario. No hay problema.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 25 minutos, Marcela dijo:

Vale divi. Mejor esperemos que lo confirmen. Si quieres modificas el título del tema como posible escenario. No hay problema.

Esperemos a el sábado a domingo    a ver . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

Ahora que si no entiendo ese escenario, no le veo forma alguna. 

No tienen ni una parte en el fondo de apoyo y además son irregulares los tamaños de ambas extensiones de la x. 

Y está costosito y además que madrugada. Pobre @Divitrue esa madrugada que tienes que pegarte. 

No es costoso, simplemente eres pobre 

Publicado

Eso es totalmente falso, las entradas se ven muy caras para ser en Tailandia.

el año pasado compre la mía en la fila 8 (super cerca) y fueron 280$ plus taxes.

siendo en tailandia donde la gente tiene menor ganancia en dólares no creo que sean tan Caros. Y como dice @Divitrue en la página todavía no salen.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya decía que estaba raro, quién gastaría 30 mil pesos mexicanos para ir a ver a su candidata. Si se pega, yo me aventaría de la tarima por lo que perdí en la entrada

Publicado

Esto no puedo ser.... SE ESPERA UNA COSA IMPRESIONANTE COMO EN EL 2005!!!!!!!!!!!!! 

Publicado
hace 9 horas, Teresa Mendoza dijo:

No es costoso, simplemente eres pobre 

Que uno escriba que está costoso no es sinónimo de pobreza. 

Mas bien de lo que usted presume es de lo que carece. 

• Fundadora CEO
Publicado

Tengo mis teorías, quizás para ciertos mercados sera así de caro , para evitar el bullicio  de  algunos :lol: que de poder ir, podrán pagar en el techo y ni los escucharas jajaja. Entonces los que compremos desde la pagina del MU  de esta parte del mundo y en dolares quizás la cosa cambia. Pero le soy honesta, creo que sera carisimo , ademas  esa pagina , muestra precios de final, no paquetes jajajaja con preli  y ensayos incluidos, santisimooooooo :o  yo les dire manana .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Tengo mis teorías, quizás para ciertos mercados sera así de caro , para evitar el bullicio  de  algunos :lol: que de poder ir, podrán pagar en el techo y ni los escucharas jajaja. Entonces los que compremos desde la pagina del MU  de esta parte del mundo y en dolares quizás la cosa cambia. Pero le soy honesta, creo que sera carisimo , ademas  esa pagina , muestra precios de final, no paquetes jajajaja con preli  y ensayos incluidos, santisimooooooo :o  yo les dire manana .

Tiene que ir para darle porra a todas las latinas jajaja

Publicado
On 11/15/2018 at 13:08, Gretchen dijo:

ningun chile les embona

12 meses se quejan de cada año es lo mismo y ahora que lo cambian no les parece (aun sin verlo terminado) 

son como la gata Flora, cuando se lo meten chilla y cuando se lo sacan, llora

Te amé :memeo:

Totalmente de acuerdo. 

Publicado
On 11/15/2018 at 13:09, Divitrue dijo:

Si entran a la pagina supuestamente que vende los ticket , no aparece nada . Incluso la org no ha sacado nada, cuidado  amores .

Porque estarán a la venta a partir del 18 corazón. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...