Saltar al contenido

La Bellísima Miss Mundo Chile Lista Para su Head2Head

Felipe_Andres

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Nunca he ido, tampoco tengo intención.

Responde lo que te preguntaron, por qué tanto resentimiento en contra de Chile?

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me parece muy bella pero no me gusta su imagen ni su estilo...siempre el mismo peinado. No luce bien vestida... El maquillaje.. No saca provecho a su belleza 

.en fin.. Que no se duerma.... 

Publicado

Me parece muy bella pero no me gusta su imagen ni su estilo...siempre el mismo peinado. No luce bien vestida... El maquillaje.. No saca provecho a su belleza 

.en fin.. Que no se duerma.... 

Publicado
hace 9 horas, Fran dijo:

Ni que Maju Mantilla en su año hubiera parecido latina...

Perdón? Pero Maju es la típica norteña de clase acomodada y socialité de Trujillo, las niñas de buena familia de su ciudad tienden a ser así blancas de pelo castaño como ella, ademas nuestra segunda MW se gasta tremendo ojazos color café :wub:  en cambio esta chilena ya es aria, tiene ojos de gato siamés y ese cabello ya esta tirando pa rojizo :emoji_smiley-28: no se si le cause gracia o no a la Morley ver a una "nórdica" latina así en su concurso :emoji_smiley-23:

Publicado
hace 1 minuto, Jedoka dijo:

Perdón? Pero Maju es la típica norteña de clase acomodada y socialité de Trujillo, las niñas de buena familia de su ciudad tienden a ser así blancas de pelo castaño como ella, ademas nuestra segunda MW se gasta tremendo ojazos color café :wub:  en cambio esta chilena ya es aria, tiene ojos de gato siamés y ese cabello ya esta tirando pa rojizo, no se si le cause gracia o no a la Morley ver a una"nórdica" latina así en su concurso. 

Pues aquí en Chile también hay socialité y hay cómo ella o hasta con más razgos europeos. Así que si ustedes pudieron ganar con alguien bella como Maju nosotros también con Anahí ;) A la Morley da más la impresión que le importa la belleza en lugar de su origen.

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

Responde lo que te preguntaron, por qué tanto resentimiento en contra de Chile?

No tengo nada en contra de Chile ni de su gente, solo respondo a los ataques que los tuyos y tú me hacen y hacen a los venezolanos denigrando por la cantidad de venezolanos que hay allá.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 41 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No tengo nada en contra de Chile ni de su gente, solo respondo a los ataques que los tuyos y tú me hacen y hacen a los venezolanos denigrando por la cantidad de venezolanos que hay allá.

Ahora te haces el sufrido! tu empezaste con el tema! y realmente tu cerebro como un mani si por unos generalizas a todo un pais!  por eso solo te alcanza para pre pago no tienes mente para mas

Publicado
hace 42 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aers, yo cuando he atacado a algun venezolano por ser inmigrante? Comentas sin ningun escrupulo, inventas cosas, definitivamente la rayas

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Perdón? Pero Maju es la típica norteña de clase acomodada y socialité de Trujillo, las niñas de buena familia de su ciudad tienden a ser así blancas de pelo castaño como ella, ademas nuestra segunda MW se gasta tremendo ojazos color café :wub:  en cambio esta chilena ya es aria, tiene ojos de gato siamés y ese cabello ya esta tirando pa rojizo :emoji_smiley-28: no se si le cause gracia o no a la Morley ver a una "nórdica" latina así en su concurso :emoji_smiley-23:

Y es q nuestra amiga millonaria, fina, clasuda y casi nórdica @By North es de la alta socialite de Lima.. ella tambien debe ser norteña, blanca y de buena familia de Trujillo, si no directamente seguro q sus sus familiares son de allá... :aplauso:

Publicado

Si nego foto o no , no le quita lo bella y como se esta destacando, mientras no pise vestidos, ni empuje, ni pellizque todo estara bien.

Publicado

No tengo idea del currículum que le lleva a la momia, pero por belleza, merece estar entre las primeras posiciones. Bellísima.

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

este tipo peina la muñeca pero BRIGIDO

Publicado
1 hour ago, MCesar dijo:

este tipo peina la muñeca pero BRIGIDO

la peina ddemasiadisimo hermana del sur

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...