Saltar al contenido

INES LIGRON LO VUELVE HACER. "ELLA ES LA PERFECCIÓN" (GABRIELA TAFURT)

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y bueno, al menos verán éste Miss Universo queriendo que pase rápido para olvidar la pegada que se les viene, porque el próximo año si, con la Tafur pal top 5 probablemente... 

Jajajajajajaja pobre ridículo, más fácil se queda pegada la Nicky Minaj que no sabe ni inglés y vive en el gimnasio para ver si se le quita lo obesa y celulitica. Siguen diciendo lo mismo desde hace 3 años y no han podido. MU tiene preferencias con Colombia, Filipinas, Usa, Brasil y Tailandia, así que ardan

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Jajajajajajaja pobre ridículo, más fácil se queda pegada la Nicky Minaj que no sabe ni inglés y vive en el gimnasio para ver si se le quita lo obesa y celulitica. Siguen diciendo lo mismo desde hace 3 años y no han podido. MU tiene preferencias con Colombia, Filipinas, Usa, Brasil y Tailandia, así que ardan

Y tanto te ardió ni percepción que empezaste a insultar? 

Pero bueno, seguramente no has podido tomar un libro entre tus manos, se te comprende, tranquilo. 

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Y tanto te ardió ni percepción que empezaste a insultar? 

Pero bueno, seguramente no has podido tomar un libro entre tus manos, se te comprende, tranquilo. 

Querido no es insulto, es la verdad. Tengo mucho material reciente de la Nicky Minaj mostrando sus carnes rellenas de piel y grasa. El Photoshop la ayuda mucho, ojalá y también lo empaque para Thailand 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Catriona no se corona ni a bala en Tailandia, si puede llegar lejos pero no ganar. 

Los patrocinadores demás que en sus condiciones estaba pautada esa condición de ella no ganar. 

esta  gorda si habla webonadas. segun quien loca? como sabes que se puso esa condicion?

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esta  gorda si habla webonadas. segun quien loca? como sabes que se puso esa condicion?

Ay mi vida yo que voy a saber. 

Primero que todo, yo no hablo, yo estoy escribiendo. 

Segundo, no es de desconocimiento que los Tailandeses y los Filipinos tienen una rivalidad casada y todas estas especulaciones se dieron cuando casi se rompe el acuerdo de organizar el Miss Iniveros en el pais Tailandes. 

Publicado

Si ella se manda hacerbla rinoplastia y diseño de.sonrisa .... y se.conciencisa que.esos retoques son esenciales para armonizar su.rostro'''''' ahy si voy con ella.... de.lo contrario nada.que ver.

Que.siga el ejemplobde.la.miss internacional 2018

Publicado
hace 2 horas, UBICATEX dijo:

Querido no es insulto, es la verdad. Tengo mucho material reciente de la Nicky Minaj mostrando sus carnes rellenas de piel y grasa. El Photoshop la ayuda mucho, ojalá y también lo empaque para Thailand 

No es insulto?

Y a qué llamas "Pobre ridículo" entonces???

Repito, la educación no se improvisa, ojalá todavía estés a tiempo para recibir una beca al menos....

Respecto a Stefany, ni hablé de ella, nisiquiera la di clasificada ni pegada, pero claro, insisto, no sabes nisiquiera leer, mucho menos interpretar,

Saludos.

Publicado
hace 21 horas, VzLoMaX dijo:

Y bueno, al menos verán éste Miss Universo queriendo que pase rápido para olvidar la pegada que se les viene, porque el próximo año si, con la Tafur pal top 5 probablemente... 

Voy citando esta mierda de comentario. Todos los años es lo mismo con esta pasiva. :memeo:

Primero se pega la india corroncha cara de artesanía maya que Valeria. Ya verás. B)

Publicado
hace 21 horas, UBICATEX dijo:

Esa marica de a peso siempre viene a despotricar con las colombianas y tiene 4 años en lo mismo y siempre queda en completo ridículo. Me reiré cuando la gorda cara de maya clasifique en las 15 y no sepa conectar una frase coherente en inglés. Esa solo sabe de enchufes y pelucas. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Y qué dijo de Valeria Morrales?

Besis. B)

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Besis. B)

Esta vieja es una lambona de las colooshhass.

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Esta vieja es una lambona de las colooshhass.

Y nos da suerte. Casualidad que a todas 4 las ha publicado en su perfil y han sido Top 3. Lo chistoso es que no publica reinas de otro país. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...