Saltar al contenido

WOW TIENEN QUE DESIGNARLA A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Charleston dijo:

Total sería uno de los mejores nacionales. 

No se en que se basan para elegir candidatas que nomas no dan una, si ven que en un estado no hay buen material que lo cancelen y designen a otra de otro estado que si tenga.

Pero a Lupe le encanta pagar vacaciones.

Lo que pasa, bueno lo que pienso es que lupe quiere tener a todos los estados en el nacional, pero osea si no hay buen materia en Chiapas, Oaxaca, guerrero, etc, que ponga a otra niña de otro estado a representar ese, pero la Lupe le falta mucha visión, nunca lo va a hacer. 

Para mi que haga sus concursos estatales y que gane quien sea, lo que si me gustaría es que haga un casting nacional, que haga casting quien quiera y que pasen las que tienen las cualidades, no solo por tener la corona de su estado, pero eso nunca va a pasar. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero eso siempre a pasado en los nacionales power house sobre todo del norte mucha niña diosa se queda en el camino y por otros estados tanto relleno que nomás dan bajo nivel al nacional 

imaginense si a nuestra GS Perla Beltrán hubiera participado en este entonces que no hay designación nos quedamos sin ver a ese mujeron que quedó suplente de barbie Zúñiga en sinaloa 

igual hay bastantes casos ese año tmb se quedó de suplente la top model Marivel Vivanco de Karla Carrillo, Marivel era otra calibre Perla Beltrán 

Publicado

YO SE DE MUY BUENA FUENTE QUE LUPITA DESDE EL AÑO PASADO A LAS NIÑAS CON POTENCIAL QUE NO GANAN, LES DICE QUE SE ANIMEN POR OTRO ESTADO.

Publicado
hace 4 horas, Battigirl dijo:

Le robaron su corona a Sofía :( la reina de la noche 

Para mí no, para mi la ganadora era DOROTEA 

Publicado
hace 2 horas, Stfire dijo:

Qué regiaaaa muy stfireskaa

Ella debe ir al nacional

No amix tu eres muy mimi corroncha

Ella es bella, pero esta cruda

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Para mí no, para mi la ganadora era DOROTEA 

La dorotea se llevo ayer la noche y fue la mejor de la gala, a mi ni me gustaba, yo iba con frania

Pero ayer se boto la lavatea, muy regeea con esa melena a lo badword y ese tumbao y quiebre de cadera exquisitos.

Espero mi Diosa de la montaña se ponga las pilas

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

La dorotea se llevo ayer la noche y fue la mejor de la gala, a mi ni me gustaba, yo iba con frania

Pero ayer se boto la lavatea, muy regeea con esa melena a lo badword y ese tumbao y quiebre de cadera exquisitos.

Espero mi Diosa de la montaña se ponga las pilas

Tu pupila FRANIA quedó fuera del top 5 :haha: 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Tu pupila FRANIA quedó fuera del top 5 :haha: 

Ya se mana :( no se que le paso

Publicado
hace 22 minutos, Gretchen dijo:

para mi ella tiene algo que no me termina de convencer

Ya somos dos 

Publicado
hace 15 horas, Battigirl dijo:

Le robaron su corona a Sofía :( la reina de la noche 

hace 18 minutos, Battigirl dijo:

Ya somos dos 

Que bipolar amiga 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Que bipolar amiga 

A mi me pasa igual Amix, tiene algo que no me convence. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...