Saltar al contenido

WOW TIENEN QUE DESIGNARLA A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SE DIERON RICO MIS NIÑAS

SOLO HABÍA UN LUGAR Y UNA GANADORA :(

MIEMTRAS TANTO MI AMIGA @Potosinohot ENVIANDO TANTO RELELNO AL NACIONAL :nonono: 

Publicado

TOP 5 BELLÍSIMO FRANIA QUEDÓ FUERA DEL TOP 5 :o

LES DIJE MICHELLE SOSA LE PODÍA QUITAR EL LUGAR 

Publicado

@RIVER en qué lugar quedó Sofía? Yo creó que Lupe la bloqueó por haber concursado en miss Mexico. Dudo mucho que la designen. 

Es muy bella esa niña y muy sencilla.

Publicado
Ahora, Charleston dijo:

@RIVER en qué lugar quedó Sofía? Yo creo que Lupe la bloqueo por haber concursado en miss Mexico. Dudo mucho que la designen. 

Es muy bella esa niña y muy sencilla.

Nose solo vi el top 5

dorotea :memuero:

sofia :memuero:

michelle hewitt :memuero:

mariela :wub:

michel sosa :wub: 

Publicado

Ella y Dorothy eran mi top 2, Sofi es divinaaaaa me parece indignante que mujeres como ella se queden sin ir al nacional y las pegadas del sur acaparen lugares que no les corresponden.

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Nose solo vi el top 5

dorotea :memuero:

sofia :memuero:

michelle hewitt :memuero:

mariela :wub:

michel sosa :wub: 

Michel sosa  fue virreina. 

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

Michel sosa  fue virreyna. 

Wow con la sosa ella la tenía en las 6 con posibilidad de meterse al top 5 es altísima tmb y muy top model

la hewitt y sofia entonces se quedan sin probabilidades :( aunque no creo designen de igual forma

pero el año de ximena designaron a la de tu banner y la virreina mantuvo la corona de jalisco pero no fue al nacional

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Wow con la sosa ella la tenía en las 6 con posibilidad de meterse al top 5 es altísima tmb y muy top model

la hewitt y sofia entonces se quedan sin probabilidades :( aunque no creo designen de igual forma

pero el año de ximena designaron a la de tu banner y la virreina mantuvo la corona de jalisco pero no fue al nacional

Que tiempos aquellos, ese año de Ximena y Sandra Luz Vargas, también debieron haber designado a Janet Pérez Palencia  que mujeron ?. 

No creo que eso de las designaciones vuelva a surgir, cuando hizo el reality Lupe creó qué dijo que ya no iba a ver designadas, en fin. A mi me encantaría ver a Sofía en el nacional también a Michel sosa.

Publicado
hace 5 minutos, Charleston dijo:

Que tiempos aquellos, ese año de Ximena y Sandra Luz Vargas, también debieron haber designado a Janet Pérez plascencia que mujeron ?. 

No creo que eso de las designaciones vuelva a surgir, cuando hizo el reality Lupe creó qué dijo que ya no iba a ver designadas, en fin. A mi me encantaría ver a Sofía en el nacional también a Michel sosa.

Y a la hewwit mi top 3 era Dorotea sofia y la hewwit crei que sofia podía dar el navarretazo coronarse en un top 5 estatal de lujo pero si quería a Dorotea porque me gusta para MISS internacional con su estatura y porte 

imagínate claudia Lozano 1.81 a mu La malo 1.83 a MW y ella de 1.83 MISS int sería un lujo 

Publicado
hace 4 minutos, Charleston dijo:

Que tiempos aquellos, ese año de Ximena y Sandra Luz Vargas, también debieron haber designado a Janet Pérez plascencia que mujeron ?. 

Pero la Lupe hasta bruta es, debería de hacer un grupo de designadas y a las titulares que no le echen ganas o no del el ancho, que las designadas le quiten el lugar, yo debería de ser productor de ese reality. 

Esto crea más show y van las niñas que se quedan en el camino. 

Publicado

Increible que una niña tan divina como Sofi Aragon se quede fuera y las horrendas de otros estados ocupen lugar

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y a la hewwit mi top 3 era Dorotea sofia y la hewwit crei que sofia podía dar el navarretazo coronarse en un top 5 estatal de lujo pero si quería a Dorotea porque me gusta para MISS internacional con su estatura y porte 

imagínate claudia Lozano 1.81 a mu La malo 1.83 a MW y ella de 1.83 MISS int sería un lujo 

Sería un team de ensueño.

Por ahi supe que hewwit es de Guanajuato, la verdad no me gustaría ver a mi estado representado por otra chica, aún así si la designan también es muy buena candidata.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Pero la Lupe hasta bruta es, debería de hacer un grupo de designadas y a las titulares que no le echen ganas o no del el ancho, que las designadas le quiten el lugar, yo debería de ser productor de ese reality. 

Esto crea más show y van las niñas que se quedan en el camino. 

Total sería uno de los mejores nacionales. 

No se en que se basan para elegir candidatas que nomas no dan una, si ven que en un estado no hay buen material que lo cancelen y designen a otra de otro estado que si tenga.

Pero a Lupe le encanta pagar vacaciones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...