Saltar al contenido

JALISCO TIENE REINA, DOROTEA 1.83

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

DOROTEA, me gustaba más físicamente de oratoria no se como este ninguna. 

En oratoria la mejor era Sofía, pero en pasarela Dorothy, ojalá designaran a Sofía es muy bella y muy img.

Publicado
hace 6 minutos, Charleston dijo:

En oratoria la mejor era Sofía, pero en pasarela Dorothy, ojalá designaran a Sofía es muy bella y muy img.

Ya vi su pasarela en traje de bañe y no creo que una la haya superado se ve muy imponente. 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Ya vi su pasarela en traje de bañe y no creo que una la haya superado se ve muy imponente. 

Diosa deberías editar tu tema y poner su pasarela en bikini impactante y con el pelazo

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Diosa deberías editar tu tema y poner su pasarela en bikini impactante y con el pelazo

Es que no lo han subido a insta y estoy desde mi cel, me da flojera prender la lap. 

Publicado
hace 52 minutos, RIVER dijo:

No la tendrá fácil con MXU Nuevo León se van a dar Rico esta dupla seria de lujo

Ahí parece una señora linda de los 80. 

¿En serio la quieres a ella? 

Ya se ve demasiado señora en todo el sentido de la palabra, saldrán mejores. (Espero).

Publicado

@RIVER POBRE DE MI AMIGA @ABY PRIMERO LLAMO PANDILLERA A DOROTHY Y AHORA LA TENDRA DE REINA  Y EN MISS MEXICO TIENE UNA FEA LA CUAL NO APOYA :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Diego dijo:

Ya se ve demasiado señora en todo el sentido de la palabra, saldrán mejores. (Espero).

Que envidiosa eres gordita nacionalista :mellow:

la que parece señora de las 4 décadas es tu actual reina que ves perfecta sin defectos 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

@RIVER POBRE DE MI AMIGA @ABY PRIMERO LLAMO PANDILLERA A DOROTHY Y AHORA LA TENDRA DE REINA  Y EN MISS MEXICO TIENE UNA FEA LA CUAL NO APOYA :memeo:

:memeo: mi amiga @ABY siempre queda ck en los nacionales aún recuerdo cuando endiosaba y coronaba a TLAXCALA junto a la MR sexy es la @Mr. Sexy tapatía :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Que envidiosa eres gordita nacionalista :mellow:

la que parece señora de las 4 décadas es tu actual reina que ves perfecta sin defectos 

¿En dónde he escrito que veo a Gabriela sin defectos? 

Publicado
hace 41 minutos, Diego dijo:

Solo tiene que encontrar un look mas fresco y curioso que lo digas porque tu nueva reina precisamente padece de una rostra juvenil y delicada

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

¿En dónde he escrito que veo a Gabriela sin defectos? 

Es curioso que vengas a criticar edades cuando ganó una 30na tú nacional y jamás te veré comentando que parece señora o si?

al contrarío te e visto endiosándola :haha:

Pero que se puede esperar de ustedes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...