Saltar al contenido

Los que le dicen fea a esta mujer y vieja están cieguisimos

UBICATEX

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, mipais dijo:

Mmm podra ser una mujer de familia adinerada y de clase alta..........t???? 

Por que.espectacular????:'''''''' no es, su cara proyecta lo que la habach proyectaba: MOLESTIA!!.....ademas no se ve natural, fresca mmmmm no me gusta no me gusta ninguna de estas dos vallunas me gusta .

Jajajajajajaja que ridículo eres, esa mujer en nada se parece a la habach, la Tafur es humilde, carismática y entregada al pueblo. Ella tiene todo lo que busca IMG y puede ser nuestra tercera MU, es una mujer muy integral y con un año de preparación quedara arrasando. Mínimo eres un ridículo que quería que ganara la showsera de bolivar que ni buena pasarela tenía y no transmitía carisma ni NADA. El regionalismo asqueroso no te deja pensar. La Tafur le llevo mil años luz a esa otra niña inmadura, si no te gusta, no comentes estupideces que no son verdad sólo porque TU piensas que es así. Ojalá no te montes después al bus cuando está niña esté llegando lejos en el MU. Te acordarás de mí 

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Diosa mi niña. Desde Ariadna no había tenido una reina colombiana que me gustara tanto. :love:

Y la Tovar??? Respectala!

Lo que me mata es que sabais que la Laura es EQUIS y solo llego donde llego por lobbying and labia.

La Gabriela si es REGIA. Pero para mi las mas son en orden : Ary, Andrea, Gabriela, Paulina. Nada que ver con las 2 otras

Publicado

No es tan hirrenda simplemente retrata como una vieja de 38 años no tiene frescura, regia de cuerpo pero cara maluca

Publicado

bellisima BELLISIMA SI ES .. IMPONENTE .. GRAN ESTAMPA .. PERO SI LA VEO COMO MAYOR O COMO DE 30 AÑOS ASI Q CIEGA O NO ES LO Q SE VE KERIDITASSSSS... 

Publicado
hace 5 minutos, LaUsurpadora dijo:

bellisima BELLISIMA SI ES .. IMPONENTE .. GRAN ESTAMPA .. PERO SI LA VEO COMO MAYOR O COMO DE 30 AÑOS ASI Q CIEGA O NO ES LO Q SE VE KERIDITASSSSS... 

Es normal mi niña... abogada, viajada, con fundaciones... es imposible que luzca de 15, toda esa experiencia y grandeza como mujer se transmiten.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Es normal mi niña... abogada, viajada, con fundaciones... es imposible que luzca de 15, toda esa experiencia y grandeza como mujer se transmiten.

q bueno KERIDA Q ALGUIEN PUEDA ADMITIR LO Q ES ... LO Q SE VE .. 

LISTO LISTOOOO... 

Publicado

Ojala hagan algo con eSs ristra trinaldecida...si en Venezuela no hay Belleza y transforman horrendas.. A.wsta  q no está tan fea podrían hacerle algo

Publicado

A mi me encanta lo que proyecta, una MUJER exitosa, fina,inteligente... Todoo, me fascina mi Tafur, creo que la última reina que tuvimos similar a la proyección de Gabriela fue Valerie Dominguez!!!

Publicado
On 15/11/2018 at 15:59, MelinoRamirez dijo:

A mi me encanta lo que proyecta, una MUJER exitosa, fina,inteligente... Todoo, me fascina mi Tafur, creo que la última reina que tuvimos similar a la proyección de Gabriela fue Valerie Dominguez!!!

No se porque la comparan con el bagre de la Isler, mientras esa fea era reinita en su país jamás tuvo la trayectoria que ha tenido Gabriela profesional y socialmente. Por eso digo que hay niveles. :rolleyes:

Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

No se porque la comparan con el bagre de la Isler, mientras esa fea era reinita en su país jamás tuvo la trayectoria que ha tenido Gabriela profesional y socialmente. Por eso digo que hay niveles. :rolleyes:

hasta Gabriela gana el MU, tienes razon no puede ser comparada con la belleza NATURAL, Miss Vzla y Miss Universo Isler

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

Una Mariam Habach

Solo en impacto, cuerpo y altura... En lo poco preparada, lo odiosa y lo pegada jamás!

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...